29
Fri, Mar

Reactiva SEDESO implementación del programa “Aliméntate”

Gobierno DF
Con la finalidad garantizar el acceso a la seguridad alimentaria de 26 mil 279 familias, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) reactivó la
Con la finalidad garantizar el acceso a la seguridad alimentaria de 26 mil 279 familias, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) reactivó la implementación del Programa “Aliméntate”.
El titular de la dependencia, Alejandro Piña Medina, encabezó la entrega de 873 paquetes alimentarios que beneficiarán a igual número de familias que residen en la delegación Cuauhtémoc, y que presentan inseguridad alimentaria.

Por instrucciones del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, se reactivó la operación del programa, mismo que fue recalendarizado por motivo de los pasados procesos electorales que se llevaron a cabo a nivel federal y local.

“Aliméntate” tiene como objetivo garantizar alimentación digna a quienes más lo necesitan. El acceso a este apoyo se lleva a cabo conforme a las reglas de operación vigentes que establecen, entre otros requisitos, estar inscritos en el padrón de beneficiarios.

Durante la jornada de este jueves, llevada a cabo en el Parque Lázaro Cárdenas, los asistentes recibieron un paquete alimentario con diversos productos de la canasta básica que son necesarios para que cuenten con una dieta nutritiva y suficiente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS