29
Fri, Mar

Clara Brugada traiciona a consejeros de Morena, y hoy se unen al Frente en Iztapalapa

Ciudad de México
El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra
El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dieron la bienvenida en la coalición Por la Ciudad de México al Frente a fundadores y consejeros nacionales de Morena en Iztapalapa, quienes renunciaron a dicho signo político pues a pesar de trabajar durante años en favor de ese partido fueron excluidos de la posibilidad de participar en la contienda interna para dejar en su lugar a gente cercana a Clara Brugada.



Durante un encuentro de vecinas y vecinos con Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno de la CDMX, realizado en la colonia Puente Blanco, en Iztapalapa, el líder perredista presentó a Mireya Bautista, hasta hoy consejera y precandidata de Morena a diputada por el distrito 21 en Iztapalapa y a un grupo de consejeros de dicho partido, que de buena fe creyeron en el proyecto morenista pero cuyos líderes a nivel local y nacional los traicionaron.



En dicho evento, Mireya Bautista leyó un documento en el que afirmó que desde hace 15 años trabaja en favor de la gente y que se acercó a Morena desde su fundación creyendo en dicho proyecto político, pero que a pesar del trabajo realizado en favor de sus candidatas y candidatos en el actual proceso electoral ella, su equipo y otros compañeros fueron ignorados por Clara Brugada.



"En la simulación de los procesos de elección de candidatos al final quedó la gente de Clara Brugada, lo que demuestra que si no eres amiga de Clara Brugada no tienes cabida. No tuve ni siquiera la oportunidad de ser tomada en cuenta. Por eso nos incorporamos a este equipo para poder demostrar lo que somos y así poder apoyar a Alejandra Barrales, a quien le agradezco ser incluyente".



Junto con Mireya Bautista también se unieron al Frente José Vélez, Rocío Romano, Carlos Montesinos, Hilaria Hernández Cecilia Cid, Antonio González, Alvaro Ramirez, César Carmona, Claudia Razo , Daniela Conde, Atziri Huidor, Alejandra Vargas y Claudia Beatriz Suárez, entre otros, todos ex consejeros de Morena en la Ciudad de México.



Raúl Flores afirmó que lo anterior demuestra el maltrato que reciben muchos ciudadanos que se acercan a Morena engañados por el discurso del partido del cambio, aunque en realidad Morena es de microondas, pues su proyecto político se quemó rapidísimo.



"En poco tiempo ese partido ya está quemado, es de microondas; aquí son bienvenidos, aquí hay un proyecto fuerte y vigente. Este momento es de definiciones por eso les decimos que aquí no están solos y que los vamos a apoyar con todo".







Finalmente reiteró que en la coalición Por la Ciudad de México al Frente repudian el discurso del partido que sigue creyendo que una sola persona, un iluminado, puede resolverlo todo solo, ya que casi 100 años de presidencialismo que Morena busca perpetuar han demostrado que dicho modelo de hacer política no sirve para ayudar a la gente.



"El Frente quiere que todas y todos participemos en el gobierno, y en ese sentido Alejandra Barrales tiene claro que va a gobernar con todos y que no viene a cumplir con las instrucciones de nadie porque ella sabe lo qué hay que hacer pues lo ha escuchado directamente de la gente".





BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component