20
Sat, Apr

Preparan mantenimiento nocturno en calzada Ignacio Zaragoza

Ciudad de México
El próximo domingo inician los trabajos de mantenimiento en 11.4 kilómetros de la Calzada Ignacio Zaragoza, labores que se realizarán en horario nocturno y
El próximo domingo inician los trabajos de mantenimiento en 11.4 kilómetros de la Calzada Ignacio Zaragoza, labores que se realizarán en horario nocturno y durante un periodo de cinco meses.
La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México previene a los automovilistas que circulan por esta vialidad para que tomen previsiones.

El reencarpetado se llevará a cabo en ambos sentidos de la arteria, tanto en los cuatro carriles centrales, como en los dos laterales; de la estación del Metro Guelatao al Distribuidor Vial de La Concordia, en el perímetro de la delegación Iztapalapa, lo que representa una superficie de 170 mil 191 metros cuadrados.

La AGU detalló que los carriles centrales abarcan una longitud de 5.4 kilómetros, en ambos sentidos y una superficie de 107 mil 916 metros cuadrados; mientras que los laterales representan 6 kilómetros de longitud y 62 mil 275 metros cuadrados de superficie.

Se elaboró un plan de trabajo para llevar a cabo una intervención programada, ordenada y con la finalidad de mantener la movilidad de esta importante vialidad, por lo que los frentes de obra intervendrán los carriles centrales y laterales de manera simultánea de 23:00 a 05:00 horas.

Para avanzar en el reencarpetado y terminar antes de lo programado, al cierre de cada jornada, los trabajadores dejarán un tramo del pavimento fresado (rayado de carpeta), debidamente con sus rampas de inicio y final para protección de los vehículos, así como la respectiva señalización.

Dentro de los trabajos de mantenimiento, que durarán alrededor de cinco meses y se invertirán 133 millones de pesos, se renivelará la carpeta así como la guarnición del camellón que divide los carriles laterales de los centrales, en ambos sentidos.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component