14
Fri, Dec

WIILLY GONZÁLEZ, JORGE MEDINA, ADÁN ROMERO Y DIEGO MORAN AMENIZARÁN GRITO DE INDEPENDENCIA EN V. CARRANZA

Ciudad de México
Para celebrar los 208 años de Independencia, el próximo sábado se espera la asistencia de más de 20 mil personas en la explanada delegacional, donde bailarán con la música Jorge Medina,
Para celebrar los 208 años de Independencia, el próximo sábado se espera la asistencia de más de 20 mil personas en la explanada delegacional, donde bailarán con la música Jorge Medina, ex vocalista de la Banda La Arrolladora, e salsero Willie González y los grupos Yaguarú y la Internacional Sonora Dinamita.



Con juegos pirotécnicos y bailando, festejaremos con alegría la noche más mexicana del año, además, los vecinos podrán degustar antojitos mexicanos y divertirse en la feria de juegos mecánicos que tendremos, aseguró la Jefa Delegacional, Mónica López Moncada.



Los vecinos podrán disfrutar de los éxitos de Jorge Médina, ex vocalista de la Banda La Arrolladora, como “La llamada de mi ex”, “Cómparame”, “Huele a peligro”, “Así fue”, “Todo depende de ti”, “Sobre mis pies”, “El ruido de tus zapatos”, “Ya te perdi la fe”, entre otros.



También los que asistan a la explanada delegacional podrán bailar con la música del salsero puertorriqueño Willie González como sus éxitos “Quiero morir en tu piel”, “Hazme olvidarla”, “Devuélveme”, “No es casualidad”, entre otros.



Asimismo, cantarán y bailarán con Yaguarú de Ángel Venegas con sus melodías “Congo y timbal”, “Cuéntale”, Cuando llegaste tú”, entre otras”.



La Jefa Delegacional recalcó que también los elencos artísticos se presentarán en el Parque Aguascalientes, ubicado en la colonia Penitenciaría, donde los vecinos gozarán y bailarán con la música del salsero Diego Morán, de la Orquesta Intersalsa y de la Banda ADR, entre otros grupos”.



Los festejos patrios se trasladarán también a la colonia Moctezuma 2ª Sección,donde los asistentes disfrutarán del Grito de Independencia con el salsero Dannny Daniel y la Internacional Sonora Dinamita, así como con la música de banda de Adán Romero.



Para la seguridad de los vecinos, subrayó que la Subdirección de Protección Civil trazará rutas para agilizar la movilidad y la seguridad de los asistentes en la explanada delegacional y los otros dos puntos, donde también se contará con ambulancias para atender cualquier contingencia, “además, se implementarán operativos con la Policía Delegacional en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública”.



“Estamos trabajando para que la noche del Grito de Independencia en Venustiano Carranza sea de las mejores en la Ciudad de México”, puntualizó López Moncada.





BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS