18
Tue, Jun

GRAN FUNCIÓN DE BOX EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL VIERNES 31

Ciudad de México

El próximo viernes 31 de mayo, la popular colonia Portales en la Ciudad de México será el escenario de la Noche de Promesas 9, en donde nuevos ídolos del Box nacional tendrán la

El próximo viernes 31 de mayo, la popular colonia Portales en la Ciudad de México será el escenario de la Noche de Promesas 9, en donde nuevos ídolos del Box nacional tendrán la oportunidad de dar un paso más en su carrera rumbo a convertirse en ídolos del deporte de las orejas de coliflor.

En conferencia de prensa, sobre el ring del gimnasio Sporting Boxing, se dio a conocer la realización de esta gran función en la que estará en juego el Campeonato NABF (Federación Norteamericana de Boxeo) Junior reconocida por el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), entre los dos mejores exponentes de esa división en nuestro país, Jerson Aguilar y Eduardo H. Rizo.

Alejandro Reyes, promotor de la empresa Decisión Dividida y Enrique Rodríguez Tousaint, matchmaker, así como Humberto González Jr., y la leyenda del boxeo mexicano Humberto ¨La Chiquita¨ González, tres veces campeón mundial mini mosca, de la promotora Chiquita Boxing, presentaron a las jóvenes promesas que participarán en la que se espera sea una noche llena de emociones.

Jerson Aguilar y Eduardo Rizo estuvieron frente a frente previo a lo que será su segundo combate entre ambos, pero esta vez por la vacante del Campeonato Junior de peso ligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Aguilar del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dijo en su presentación que es una enorme oportunidad para dar un paso importante en su carrera, “agradecido con Dios, con las promotoras por darme la oportunidad en una eliminatoria por un campeonato de gran importancia, bien, nos hemos preparado fuerte, arduamente en el gimnasio, en dar un gran paso en nuestra carrera”. Confió en poderse consagrar como campeón.

A su vez, Rizo, seguro de sí mismo dijo estar preparado para lograr su segundo título ya que anteriormente fue Campeón Nacional. “El 31 de mayo espero dar una pelea dura y aguerrida”

En la misma noche en peleas preliminares se enfrentarán otras grandes promesas del boxeo mexicano como como Adrián ¨Gallero” Pacheco, Clara ¨La China¨ Alcántara, Lucy ¨Maravilla¨ Hernández y Moisés Andrés Sixto, entre otros.

Sobre este importante evento, Alejandro Reyes dijo que esta será una gran función y que va más allá de los Campeonatos Nacionales, “emocionados de hacer nuestra primera gran función por un campeonato avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, venimos de una gran noche con la función de despedida de Rodrigo “Jaguar” Mejía, y ahora vamos con una gran pelea donde están listos Jerson Aguilar y Eduardo Rizo”.

Enrique Rodríguez, Matchmaker de Decisión Dividida señaló por su parte que es la primera vez que ¨hacemos algo que va más allá de los Campeonatos Nacionales, esperamos mucho de cada uno de los muchachos que van esa noche, que haya fuego arriba del ring”.

La conferencia contó con la presencia del excampeón mundial Humberto “La Chiquita” González y Humberto González Jr., de su promotora “Chiquita Boxing”. El primero dijo que no se trata de una pelea por un campeonato cualquiera, “lo han tenido a lo largo de la historia diferentes peleadores, grandes campeones”

Noche de Promesas 9, tendrá lugar el viernes 31 de mayo en el Salón Villa Flamingos, de la calle de Rumania esquina con Avenida Nevado, en la colonia Portales Sur, en la Ciudad de México, a partir de las 19:30 horas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS