28
Thu, Mar

EN EL DÍA DEL AMOR, MÁS DE 150 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN V. CARRANZA

Venustiano Carranza
La Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada, encabezó la ceremonia de Bodas Comunitarias en el cual más de 150 parejas provenientes de las 80 colonias
La Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada, encabezó la ceremonia de Bodas Comunitarias en el cual más de 150 parejas provenientes de las 80 colonias contrajeron matrimonio civil en la explanada delegacional, donde cientos de familiares los acompañaron en este día especial.



“En este 14 de Febrero, es un honor para mi gobierno ser participe en este momento tan especial y de alegría para las parejas que hoy unen su vida y estoy segura que sus vidas serán de mucho éxito”.



Acompañado por Rafael Sánchez Plata, secretario particular de la titular de la Dirección General del Registro Civil y del diputado local José Manuel Ballesteros López, señaló que el matrimonio es compromiso, amor y descubrimiento de la vida que recorrerán juntos.



“Mis mejores deseos para las decenas de parejas que en este Día del Amor entrelazan sus vidas para compartir sus triunfos, fracasos, esperanzas, esfuerzos y metas por cumplir”.



En la explanada delegacional, decenas de parejas jóvenes y adultas, e incluso adultos mayores, acompañados por sus familias, reflejaban alegría al compartir este momento, con la música del trío Los Paladines.



Por su parte, Rafael Sánchez Plata dijo que en Venustiano se vistió de blanco para acoger estas bodas comunitarias este 14 de Febrero, hoy que ustedes decidieron unir sus vidas deben tener presentes que el amor es una fuerza sentimental muy importante para el desarrollo de las personas.



Al tomar la palabra, el diputado local José Manuel Ballesteros López felicitó a las autoridades delegacionales y capitalinas por la realización de este tipo de eventos que brindar certeza jurídica y preserva los lazos familiares.



“El matrimonio es una experiencia maravillosa poder compartir todos los triunfos y fracasos con la pareja que uno eligió. Tendrán momentos difíciles en la vida, pero también muchas alegrías, pero también convivencia, salud”.



Después de 10 años de novios, la pareja formada por Martha Pérez Morales de la colonia Arenal 4ª Sección, y Enrique Mendoza Sánchez de la Cuchilla Pantitlán, se mostraron contentos porque con las bodas colectivas se agilizaron sus papeles para poder contraer matrimonio, “esta padre que hagan la ceremonia cívica con bodas comunitarias, porque compartimos este momento especial con muchas personas”.



Una vez que se realizó el acto cívico de las bodas comunitarias, las parejas brindaron y degustaron un pastel. Los nuevos matrimonios concluyeron este día bailando con la música de salsa del conjunto musical “Los Típicos”.