25
Thu, Apr

REHABILITAN Y MODERNIZAN LOS MERCADOS ROMERO RUBIO Y MORELOS

Venustiano Carranza
Los mercados impulsan la economía de la demarcación, por lo que invertimos más de 13.3 millones de pesos para rehabilitar y modernizar los mercados
Los mercados impulsan la economía de la demarcación, por lo que invertimos más de 13.3 millones de pesos para rehabilitar y modernizar los mercados Romero Rubio y Morelos, que tienen más de 50 años de funcionamiento, con lo que ahora ofrecen un servicio de calidad a los habitantes, informó la Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada.



Con 56 años de servicio, al Mercado Romero Rubio se le instaló una moderna fachada y se le cambió el drenaje, las cortinas metálicas y su techumbre, con lo que ahora sus más de 600 locatarios tienen mejores instalaciones para vender sus productos.



Estos trabajos beneficiarán a los habitantes de las colonias Revolución, Romero Rubio, Simón Bolívar, Pensador Mexicano, Damián Carmona, 1º de Mayo, Ampliación Venustiano Carranza, Moctezuma 2ª Sección, entre otras.



“Como gobierno impulsamos que se consuma lo hecho en el país y no hay mejor manera de comprar lo producido en México que en los mercados públicos que se asientan en nuestra delegación”.



Acompañada de decenas de locatarios del Mercado Romero Rubio, la Jefa Delegacional enfatizó que Venustiano Carranza cuenta con los mercados públicos más importantes de la Ciudad de México, como el Jamaica, Sonora, La Merced, “en total tenemos 43 centros de consumo que son los motores de nuestra economía por eso tenemos una permanente estrategia por modernizarlos”.



Hoy en la tarde, la Jefa Delegacional visitará el Mercado Morelos para festejar con sus locatarios su 58° aniversario, en donde entregará los trabajos de rehabilitación del drenaje y de la instalación eléctrica, así como trabajos de pintura en la fachada, con una inversión 5.8 millones de pesos.



“Ahora los habitantes de las colonias Morelos, Ampliación 20 de Noviembre, Michoacana, Popular Rastro, Emilio Carranza, Ampliación Michoacana, Janitzio, Ampliación Penitenciaria, entre otros, podrán adquirir los productos de la canasta básica en instalaciones de mejor calidad”.



López Moncada destacó que actualmente su gobierno trabaja en la última etapa de reconstrucción del Mercado Nave Mayor, donde se han invertido más de 180 millones de pesos, “pronto reabriremos este centro de consumo para que continúe siendo el más importante de México y de América Latina”.



Seguiremos con nuestra estrategia de rehabilitar y modernizar nuestros mercados públicos porque en ellos se consume productos nacionales y así ayudamos a desarrollar nuestra economía, puntualizó la Jefa Delegacional.

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component