16
Tue, Apr

Asegura Ricardo Monreal que la entrada en vigor del T-MEC fue gracias a la unidad en el Senado,

Ciudad de México
La entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), fue posible gracias a la unidad en el Senado de la República, el cual antepuso los intereses de la nación a
La entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), fue posible gracias a la unidad en el Senado de la República, el cual antepuso los intereses de la nación a cualquier diferencia, afirmó el senador Ricardo Monreal Ávila.

A través de un mensaje emitido en redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena reconoció la actitud de todos los Grupos Parlamentarios, pues antepusieron los intereses políticos o personales para velar e impulsar el de la patria. Con esto, afirmó, “el Senado se convierte en un referente de estabilidad, unidad, pluralidad y respeto”.

El legislador señaló que “no importa cualquier diferendo interno o partidista, lo que importa es México”. Además, agradeció a la sociedad mexicana por confiar en el trabajo del Legislativo. “Somos mucho país”, celebró.

Dijo que debemos sentirnos orgullosos de tener mucho país, por lo que invitó a las senadoras y senadores a seguir impulsando la unidad, especialmente en lo fundamental, aun cuando existan divergencias contradicciones y opiniones distintas al interior. “Hacia afuera debemos expresar la fortaleza y la grandeza de México”, sentenció.

Aseguró que la Cámara Alta ha dotado al Ejecutivo de instrumentos jurídicos actualizados, armonizando el T-MEC, para que hoy que entra en vigencia, los empresarios puedan competir sin desventajas frente a nuestros socios comerciales. El Senado de la República ha cumplido con su parte, apuntó.

Monreal Ávila puntualizó que el T-MEC no es la panacea, pero sí es el instrumento económico y comercial más importante de los últimos tiempos, con el que se puede y se debe generar una zona económica de libre comercio y crear los empleos que potencialicen a los tres países en materia económica.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component