29
Fri, Mar

*Margarita Zavala peleara contra Anaya

Diario Legislativo
DIARIO LEGISLATIVO



*Margarita Zavala peleara contra Anaya



Pedro Jiménez Rodríguez



La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la presidencia de la República, deja claro que la operación que se está haciendo en las cúpulas
DIARIO LEGISLATIVO



*Margarita Zavala peleara contra Anaya



Pedro Jiménez Rodríguez



La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la presidencia de la República, deja claro que la operación que se está haciendo en las cúpulas del poder, empieza a cuajar para construir la tercera y definitiva derrota de Andrés Manuel López Obrador.

Para nadie es un secreto que la postulación de Margarita Zavala estuvo impulsada todo el tiempo por su esposo, Felipe Calderón Hinojosa, quien encamino sus esfuerzos a hacerla candidata del PAN, pero al toparse con Ricardo Anaya, tuvo que optar por la candidatura independiente.

En esa tesitura no debe caber la menor duda de que Felipe Calderón negocio con la cúpula del poder, la renuncia de su cónyuge a la candidatura, para unirse a la campaña de José Antonio Meade, no con el porcentaje de votos que se presume tenía seguros, según las casas encuestadoras, sino con los cientos de panista tradicionales que mantienen inalterable su lealtad al ex presidente Calderón.

Lo que obtendrá a cambio la pareja Calderón-Zavala, se verá más adelante, pero la premisa es detener el avance de López Obrador y asegurarse de que no va a tener ninguna posibilidad de triunfo y en cambo tendrá la garantía de que se irá a su rancho después del 1 de julio.

Un dato más que confirma que nuevamente le van a echar todo el aparato gubernamental a López Obrador, es la reunión que se publicito ayer, entre José Antonio Meade y Vicente Fox.

En esa reunión se hizo patente el respaldo de los dos ex presidentes panistas que ha tenido México, lo cual no es poca cosa, pues traen consigo a toda la gente que trabajo en esos dos sexenios, en los que consolidaron su economía, lo cual los tiene obligados a seguir escuchando la voz del amo.

En síntesis, si alguien cree que la renuncia de Margarita Zavala fue para preparar el apoyo a Ricardo Anaya, está leyendo mal las señales, pues ella y su marido, Felipe Calderón, nunca le van a perdonar que se haya “agandallado” la candidatura y al igual que muchos panistas, le van a cobrar la afrenta el 1 de julio.

Al tiempo.

EL PULSO.- Por cierto, es un secreto a voces que cada vez empeora más la salud del candidato presidencial de Morena, quien además de los problemas cardiacos que desde hace tres años, padece de una hernia discal y es hipertenso. Sus más cercanos y los médicos que lo atienden le tienen prohibidas muchas cosas, pero López Obrador no hace caso, porque para cumplir con esas recomendaciones tendría que dejar la campaña y eso no está dispuesto a hacerlo, ahora sí que, aunque le cueste la vida*** Lo que sigue siendo una incógnita es a favor de quien podría declinar Jaime Rodríguez “El Bronco”. Y no es porque ya haya dicho se va a retirar, sino que por disgnidad tendrá que hacer la graciosa huida, dándose cuenta de que su crecimiento en la intención de voto no va llegar ni a dos dígitos. Ahora que pudiera ser que, como es de echado pa¨lante, se va a mantener hasta el final, aunque sea haciendo el ridículo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.




BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component