25
Thu, Apr

*Felpe Calderón se la cumplió a Anaya

Diario Legislativo
DIARIO LEGISLATIVO



*Felpe Calderón se la cumplió a Anaya



Pedro Jiménez Rodríguez



La denuncia que presentó en la PGR el senador Ernesto Cordero, en contra del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, es la confirmación de que los panistas
DIARIO LEGISLATIVO



*Felpe Calderón se la cumplió a Anaya



Pedro Jiménez Rodríguez



La denuncia que presentó en la PGR el senador Ernesto Cordero, en contra del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, es la confirmación de que los panistas tradicionales, encabezados por Felipe Calderón, van a hacer todo lo que este a su alcance, para evitar un eventual triunfo del joven maravilla.

Tal vez Ricardo Anaya tenía la esperanza de que su ex correligionaria, Margarita Zavala, se uniría a su campaña y se traería con ella a los panistas que le siguen siendo leales al ex presidente Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Sin embargo, con este golpe traidor de Cordero Arroyo, queda claro que los agravios que dejo Anaya en el PAN, en su loca carrera por convertirse en candidato presidencial, no sólo no están muertos, sino que están vivitos y coleando.

Aquí adelantamos, cuando boto la candidatura presidencial Margarita Zavala, que de ninguna manera se uniría con sus huestes a la campaña de Ricardo Anaya, principalmente porque no se o permitiría su esposo, Felipe Calderón.

Hoy se confirma con esta denuncia que presentó Cordero Arroyo, que pide se investigue el delito de “lavado de dinero” en que incurrió Ricardo Anaya, quien podrá librar este problema, pero quedará marcado por la división que tienen en el partido Acción Nacional.

Habrá que ver si el presidente postizo del PAN, Damián Zepeda, quien ocupa ese cargo porque se lo asigno Ricardo Anaya, prácticamente sin consultar a nadie, tiene la suficiente fuerza como para expulsar del partido azul a Ernesto Cordero, acusándolo de traición, pero de hacerlo abrirá más la cuarteadura que tiene el PAN.

También habrá que esperar a ver si la PGR decide actuar contra el candidato presidencial, pues aunque digan que se tiene que abrir una carpeta de investigación, en la práctica no es así, pues además hay todos los elementos para fincar responsabilidades a Anaya Cortés y enviarlo a comparecer ante un juez.

EL PULSO.- Por cierto, la encuesta que presentaron los dirigente d la Confederación Patronal de la República Mexicana, ordenada y pagada por ellos, deja más dudas sobre las elecciones del 1 de julio, pues aunque concede una ventaja de 2 a 1 a López Obrador, sobre Ricardo Anaya y más sobre José Antonio Meade, advierte que casi el 29 por ciento de los encuestados dijo que aún no decide su voto. Eso implica que esos votantes no van a sufragar por AMLO, y podrían hacerlo por alguno de los otros dos candidatos, lo que deja la elección presidencial en el aire. Veremos, pero ciertamente hay muchas dudas, pues a pesar de que en las redes sociales y en las encuestas, AMLO tiene ganada la batalla, los otros candidatos siguen insistiendo en que el 1 de julio no van a votar las redes sociales, ni las encuestas, sino ciudadanos de carne y hueso*** Y luego de las sendas denuncias que presentó ayer ante la PGR el diputado Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN, estamos ante la posibilidad de quedarnos sin candidatos presidenciales, pues el panista se lanza contra José Antonio Meade, por la “estafa maestra” y acusa también a Andrés Manuel López Obrador, de ser promotor y beneficiario del robo que hizo Delfina Gómez, actualmente candidato al Senado por el estado de México. Si llegaran a prosperar estas demandas y la de Cordero contra Ricardo Anaya, y los tres fueran inhabilitados y encarcelados, quedaría en la contienda únicamente Jaime Rodríguez, El Bronco. Y entonces sí, que Dios nos coja confesados.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS