25
Thu, Apr

*Senadores y diputados amnésicos

Diario Legislativo
DIARIO LEGISLATIVO



*Senadores y diputados amnésicos



Pedro Jiménez Rodríguez



La detención de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo,

DIARIO LEGISLATIVO



*Senadores y diputados amnésicos



Pedro Jiménez Rodríguez



La detención de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo,

en California, Estados Unidos, acusado de trata, abuso de menores y producir pornografía infantil entre 2015 y 2018, enfermo de amnesia a sensores, diputados y funcionarios del gobierno federal, todos de Morena.

Por lo pronto la gran mayoría de los que organizaron el homenaje al denominado apóstol de Jesucristo”, el pasado mes de mayo en el palacio de Bellas Artes, ya no recuerdan nada.

El evento fue organizado por el senador Rogelio Zamora Guzmán, del Partido Verde Ecologista de México, y a la "magna gala”, denominada El Guardián del Espejo, asistió Martí Batres, presidente del Senado y también senadores Félix Salgado Macedonio y Julio Menchaca, así como el diputado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón.

Hoy todos fingen demencia, amnesia o lo que sea, pero niegan conocer al líder religioso caído en desgracia, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien forma parte del Protestantismo Evangélico en México.

Destaca entre los amnésicos, el diputado Sergio Mayer, quien ordeno emitir un boletín en el que aclara que acudió al palacio de Bellas Artes a un evento cultural y laico, como cientos de personas y que la fotografía en la que aparece departiendo en el evento con Naasón Joaquín García, sólo refiere un instante de un saludo, como frecuentemente lo hace con numerosos personajes y ciudadanos.

Queda claro que estos legisladores de Morena, no son buenos amigos, pues si lo fueran demostrarían que en la cárcel y en la cama se conoce a los amigos, y por lo menos darían su aportación para juntar los 25 millones de dólares que el juez de la causa está fijando como fianza para que Naasón Joaquín, siga su proceso en libertad.

Pero ni eso.

EL PULSO.- Por cierto, los integrantes de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, acordaron solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que les suelte una parte de las reservas financieras del organismo, que ascienden a 97 mil millones de pesos, para el mejoramiento de la infraestructura médica y resolver problemáticas de la dependencia, en beneficio de 13.3 millones de derechohabientes. El Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, instruyó a realizar el trámite correspondiente, ya que con esas reservas se podrá reforzar y mejorar el otorgamiento de los 21 seguros, servicios y prestaciones. Habrá que ver si se atiende la petición, pues

la SHCP es la responsable de determinar el monto a utilizar de las reservas, para garantizar el buen funcionamiento del Instituto*** Que tal, en Washington captaron comiendo cacahuates al titular de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, mientras la delegación, encabezada por su jefe Marcelo Ebrard, conversa con la lideresa de los demócratas en la Cámara de Representantes. Por cierto, Roberto Velasco, fue despedido de un cargo menor en el gobierno de Felipe Calderón, porque en una gira internacional se robó unas blackberrys y lo agarraron. La pregunta es “¿Que rey lo ampara?”.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS