23
Tue, Apr

-La PGR “resucita” a Anaya

Megalopolis
-Grave pifia, el video filtrado

-Grave pifia, el video filtrado

-Chocan diputados en el recinto

A ver, a ver…LOS asesores del Presidente Enrique Peña Nieto, no sólo han engañado al Jefe del Ejecutivo, sino que lo “han llevado al baile”, con las grandes pifias.

DEBIDO a estos errores, algunos de párvulo, el Presidente lleva una pesada losa de negativos sobre su espalda.

TAL ha sido el impacto acumulado que no estará en el aniversario del PRI, el evento más importante del año, este domingo 4 de marzo.

LA más reciente pifia que cometió su gobierno fue la “filtración” del video de la PGR sobre la presencia de Ricardo Anaya, en las instalaciones de esa dependencia, donde fue gravado junto con el Jefe Diego Fernández de Cevallos, Dante Delgado y otros.

“HIJO de puta” fue la expresión que se escuchó y se editó en el video “filtrado”, que se adjudica al candidato presidencial, cuando fue exhortado a declarar en la averiguación que se le lleva a uno de los presuntos lavadores de dinero, amigo suyo.

AL parecer los asesores oficiales, luego de grabar el video, convencieron a sus superiores jerárquicos para darlo a conocer al público, con el propósito de desprestigiar en grado mayor a Ricardo Anaya.

A DECIR verdad, el candidato presidencial por la coalición PAN, PRD, MC estaba ya en “la lona”, después de varios misiles que le estallaron en su jardín, en los últimos meses.

ERA cuestión de tiempo para darle la estocada y después la puntilla.

SIN embargo, los asesores oficiales lo que provocaron al difundir el video fue la “resurrección” de Ricardo Anaya.

A PARTIR de ese momento, el efecto provocado en el público es que Anaya es víctima de una guerra sucia del Estado.

O SEA, de ser un presunto “lavador” ahora es un perseguido político del aparato oficial.

NUNCA se había visto en público que la PGR filtrara videos de los denunciantes o denunciados y menos de sus expresiones.

SI LO que pretendían los asesores del Ejecutivo Federal era diluir a Ricardo Anaya, resultó lo contrario.

SANTIAGO Creel, ex secretario de Gobernación, comenta que “si faltaba alguna prueba del sesgo, de la manipulación con la cual actúa la PGR, qué mejor prueba que este video, que rompe con todas las reglas mínimas de procedimiento, que exhibe a un funcionario de la PGR haciendo una labor no propia de alguien que debe representar a la sociedad y se convierte en su atacante”.

LA PGR es un ariete del gobierno para golpear a opositores, para sacar del agujero donde se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dice… Seguiremos informando.

APUNTES PARA SU AGENDA. Por cierto, durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, las fracciones del PAN, PRD, MC se le fueron a la yugular a sus camaradas del PRI, que pastorea el diputado Carlos Iriarte, que aprovechó la confusión para emprender la graciosa huida….AL inicio de la sesión los frentistas propusieron juicio político contra el encargado de la PGR, a quien acusan de ser parcial en la impartición de la justicia… Y poco tiempo de concluir la sesión los priistas mostraron sendas mantas con la figura de Anaya, con la leyenda de “Candidato-Ratón”, mientras que los frentistas se desgañitaron gritándoles todo tipo de improperios… ESTO apenas empieza….

A VER, sin duda la infraestructura carretera es fundamental para mover la economía nacional, la producción, las exportaciones e importaciones y el abasto de los mercados, destacó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al entregar el Corredor Vial del Norte; esta obra impulsará la competitividad, fomentará los empleos y mejorará la calidad de vida de los habitantes de la capital duranguense. Este tipo de infraestructura, realizada por el gobierno de la República, en coordinación con el gobierno el estado, genera más calidad de vida, empleos en la entidad y bienestar a los habitantes de la región. (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. cuartopoderg4.com)










BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS