18
Mon, Mar

PRESENTA CUAUHTÉMOC BLANCO LICENCIA DEFINITIVA COMO ALCALDE DE CUERNAVACA

Morelos
El Cabildo de Cuernavaca, en sesión extraordinaria, aprobó la solicitud de licencia definitiva presentada por el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, para asumir el próximo 01 de octubre el
El Cabildo de Cuernavaca, en sesión extraordinaria, aprobó la solicitud de licencia definitiva presentada por el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, para asumir el próximo 01 de octubre el cargo de Gobernador del estado de Morelos.

A fin de cumplir de forma oportuna y transparente con los lineamientos enmarcados en la Ley Orgánica Municipal, Blanco Bravo agradeció el trabajo de los regidores y de los trabajadores del Ayuntamiento que lo acompañaron durante dos años nueve meses.

En el marco de esta sesión, regidores de diversas fuerzas políticas, reconocieron los retos que se enfrentaron en esta administración y externaron su beneplácito para que Cuauhtémoc Blanco Bravo asuma su nueva responsabilidad a favor de los morelenses.

De acuerdo con el reglamento en la materia, Juan Manuel Hernández Limonchi, rindió protesta como Alcalde Suplente de Cuernavaca, por lo que prosiguió con la sesión de Cabildo.

Al término de la misma, Blanco Bravo llevó a cabo la entrega recepción de la administración pública municipal del periodo 2016-2018, con la presencia de la titular de la Contraloría municipal, Rosa Bahena Juárez y del representante de la Entidad Superior de Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado, Javier Cabrera Ruiz.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS