24
Wed, Apr

RECLAMAN AL MALGOBIERNO DE MORELOS

Morelos
Encaran integrantes del Colectivo Ciudadano a José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina Gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mientras iba camino al Palacio de Gobierno.
Encaran integrantes del Colectivo Ciudadano a José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina Gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mientras iba camino al Palacio de Gobierno.

Lo increpan por el grave deterioro en que esta inmerso el Estado en materia de seguridad y su falta de oficio político-administrativo para atender la problemática por falta de infraestructura, el desplome del turismo y el ranking feminicida que ubica a Morelos en segundo lugar a nivel nacional por este delito en agravio de las mujeres.

Los activistas lo persiguen hasta la entrada del Edificio Ejecutivo, personal (alfiles) de seguridad les impiden el ingreso, cierran el barandal de protección, no obstante el Movimiento "Pacífico por la Paz" demanda su dimisión (renuncia) por su incapacidad operativa y la omisión del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

"Que se ponga las pilas, o queremos que se vaya de Morelos, no lo queremos por barco“ le increparon al funcionario de origen español.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component