29
Fri, Mar

CONTRIBUYEN DIÁLOGO Y UNIDAD A PAZ LABORAL: ROBERTO CAMPA

Nacional
El Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, señaló que la paz laboral ha sido un soporte fundamental para impulsar una
El Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, señaló que la paz laboral ha sido un soporte fundamental para impulsar una economía más competitiva, generadora de empleos formales y promotora de relaciones laborales que estimulen la productividad.



"Reconozco y agradezco al movimiento obrero y, a la CROM en particular, su compromiso manifiesto con el diálogo y con la unidad. Gracias a ello, ha sido posible el avance conjunto en la mejora continua de las condiciones de trabajo y de los niveles de remuneración", indicó Campa Cifrián.



En compañía de Rodolfo Gerardo González Guzmán, secretario general de la CROM, el encargado de la política laboral en el País manifestó que en el marco de esta nueva cultura laboral se han conciliado más de 41 mil 187 emplazamientos a huelga.



El Titular de la STPS manifestó que en más de 6 mil 300 negociaciones se incluyeron bonos de productividad para beneficio de casi cuatro millones de trabajadores.



Destacó que esta administración se encuentra a 420 mil 830 puestos de trabajo de alcanzar la meta sexenal y de mantenerse esta tendencia inédita de creación de empleos formales, es posible estimar la creación de 4 millones de nuevos empleos.



Finalmente, Campa Cifrián reconoció la contribución de la CROM para luchar por los derechos de los trabajadores.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS