24
Wed, Apr

ANTE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, EL PROYECTO ES MÉXICO Y ECATEPEC PERO EL VEHÍCULO ES MORENA

Nacional
Advierte Fernando Vilchis Contreras

ANTE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, EL PROYECTO ES

MÉXICO Y ECATEPEC PERO EL VEHÍCULO ES MORENA





La sociedad civil reclama un cambio total por las difíciles condiciones que atraviesa, marcadas por la alta inseguridad y violencia, la extorsión, secuestro y la falta
Advierte Fernando Vilchis Contreras

ANTE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, EL PROYECTO ES

MÉXICO Y ECATEPEC PERO EL VEHÍCULO ES MORENA





La sociedad civil reclama un cambio total por las difíciles condiciones que atraviesa, marcadas por la alta inseguridad y violencia, la extorsión, secuestro y la falta de agua, entre otros males; pero ese cambio tiene que ser auténtico y con rumbo, antes de que esta sociedad se desborde, advirtieron dirigentes sociales de este municipio luego de firmar un pacto de adhesión con el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Fernando Vilchis Contreras y con su campaña que iniciará el próximo 24 de mayo de este 2018.



Y en ese contexto, Fernando Vilchis Contreras, en su calidad de coordinador de MORENA en esta demarcación, hizo notar que aun cuando la problemática afecta a todos los habitantes en general, y sin distingo de ideología y partido político, en estos momentos ya no hay de otra: el proyecto se llama Ecatepec y el vehículo para ese cambio es el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador.



Líderes sociales, urbanos, de la industria y el deporte, ex priistas y ex perredistas, entre los que se puede anotar a Luís Monroy, dirigente de los colonos de Granjas de Guadalupe, José Luís Hernández líder de la Asociación de Tortillerías, Cutberto Ayala de la Asociación de Charros, María Isabel Colchado excandidata a diputada federal, entre otros, se pronunciaron porque la campaña que inicia el próximo 24 de mayo, sea el inicio de una carrera de triunfo, de “la carrera por la esperanza”, que tienen millones de mexicanos pero sobre todo los habitantes de Ecatepec. Hay plena confianza en que Fernando Vilchis, encabezará ese cambio, coincidieron los líderes.



No es para menos; de acuerdo a las versiones que expusieron cada uno de ellos ante el coordinador de MORENA, las autoridades municipales que encabeza Indalecio Ríos, han hecho caso omiso a las demandas de los habitantes y se han mostrado incompetentes para dar respuesta eficaz y efectiva contra la problemática que ahoga a la comunidad.



“Yo he sido priista toda mi vida, pero he decidido ya no continuar en un partido en donde unas cuantas familias han secuestrado el poder sin permitir la entrada de nadie pero, también, sin resolver la problemática que aqueja al municipio”, dijo Cutberto Ayala.



Las quejas fueron cayendo una a una: el municipio está en manos de la delincuencia, es el número uno en robos, secuestros y rentas que aplican los grupos de delincuentes contra comercios y establecimientos de todo tipo; la falta de infraestructura, el uso político que se da a la repartición de agua y la ausencia de respuesta por parte de la autoridad, obliga un cambio total porque, para que todo México lo sepa, es inimaginable la situación que viven los ecatepenses.



Los representantes de la autoridad se han pervertido a tal grado que en lugar de ayudar, como fue el caso del líder de los industriales en esta zona cuando le chocaron su automóvil, estaban esperando quién les entregaba una dádiva mayor para apoyarlo.



“No es posible que teniendo mi local en el centro de San Cristóbal, a unas cuadras del palacio municipal, se hayan robado mi vehículo”, dijo el dirigente de la Asociación de Tortilleros, José Luís Hernández.



Además, expuso Juan Manuel Macías dirigente deportista, no es creíble que teniendo un altísimo número de habitantes, Ecatepec solo tenga dos albercas, mientras las canchas y los espacios públicos no son la calidad que se necesita. Se han olvidado de que el deporte hace personas íntegras y las aleja de la delincuencia.



Y ante esta situación, el coordinador de MORENA en este municipio, Fernando Vilchis Contreras, luego de agradecer la suma de los dirigentes sociales al proyecto por el que luchará en las urnas, manifestó que este 2018 es el “Año de la Conciencia Cívica”, y en donde los ciudadanos pueden y deben ponerse de acuerdo sin distingo de colores en la solución de los problemas.



Vilchis Contreras indicó que sólo sumando esfuerzos y convenciendo a la sociedad para que participe en favor del cambio, se podrá atender la problemática en educación, cultura, prevención, salud, entre otros. Ocho de cada 10 ciudadanos, están convencidos de la necesidad de esta transformación. Dijo.



Sólo uniéndonos, pero sobre todo, cuidando el voto el día de la elección para evitar un fraude, se podrá avanzar en la solución de las necesidades de los habitantes de Ecatepec y de todo el país. Sentenció.









BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS