17
Wed, Apr

MÁS GRUPOS SOCIALES SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE MORENA, EN ECATEPEC

Nacional
Ecatepec de Morelos.- Convencidos de que las propuestas de Fernando Vilchis Contreras, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en materia de
Ecatepec de Morelos.- Convencidos de que las propuestas de Fernando Vilchis Contreras, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en materia de seguridad y de apoyo a todos los grupos sociales es la que cumple con sus expectativas, la Unión de Mariachis y Norteños de Ecatepec se sumó ayer a la promoción y difusión del voto a favor de la citada organización política y de su candidato.

Andrés Serna Rivera, presidente de este gremio y su representante legal, Jaquelín Priego Ponce, anunciaron lo anterior al tiempo de que se congratularon por la propuesta de Fernando Vilchis Contreras, en el sentido de que durante su gestión como presidente municipal de Ecatepec, se construirá el “Corredor del Mariachi” en la colonia Ciudad Azteca que, al igual que la presencia de estos grupos en el centro de San Cristóbal, son el vehículo ideal para fomentar la cultura y disuadir la inseguridad.

Los dirigentes de la citada organización, se quejaron del abandono en que se encuentran por parte de las actuales autoridades municipales; sus lugares, añadieron, misteriosamente son invadidos por el comercio informal, la basura se acumula y la inseguridad los ha hecho víctimas de robos, atracos, amenazas e intranquilidad para desempeñar su trabajo.

Al dirigirse al candidato de MORENA, Fernando Vilchis Contreras, Serna Rivera y Priego Ponce, agradecieron su desinteresada participación en las pasadas festividades de Sante Cecilia, en donde recibieron muestra de favor y afecto que demostraron la afinidad con este gremio.

“Sabiendo usted las necesidades y vicisitudes que padecemos los músicos de Ecatepec, solicitamos no ser omiso en ellas en su ejercicio como alcalde de este municipio; esperamos las facilidades para ejercer nuestro oficio con mayores áreas de oportunidad, con actos justos y benevolentes para con el gremio homologando proyectos de participación mutua y eficaz que erradique los vicios y errores cometidos por las anteriores administraciones municipales que han dañado al gremio y a las familias que dependen de nosotros”, manifestaron.

Solicitaron, también, facilidades de circulación a sus automóviles y camionetas en donde transportan sus instrumentos y equipos de sonido, así como áreas de estacionamientos que estén cerca de las plazas en donde labora este gremio.

Es necesario, añadieron, el retiro de puestos ambulantes e invasores que les impiden que impiden ofrecer sus servicios de manera digna y adecuada.

En su oportunidad, el vocero oficial del candidato Fernando Vilchis Contreras, Sergio Alfaro, agradeció el apoyo e hizo notar que el pensamiento del abanderado a la presidencia municipal, es trabajar de manera conjunta con todos los grupos sociales para sacar del atraso y marginación a los ecatepenses. Tal y como ha expresado nuestro candidato, añadió, solo la suma de las voluntades conducirá a un cambio que beneficie a la sociedad en su conjunto. Fernando Vilchis Contreras, se congratula del apoyo que los gremios, como el citado, le ofrecen para alcanzar el próximo 1 de julio una victoria contundente. Téngalo por seguro que nos le fallará. Dijo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS