24
Wed, Apr

Anuncia SSP-CDMX 375 detenciones de alto impacto

Nacional
Del 27 al 30 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), presentó al Ministerio Público 375 personas por diversos delitos.
Del 27 al 30 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), presentó al Ministerio Público 375 personas por diversos delitos.
Durante el informe de la productividad policial, el titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins Flores, resaltó el arresto de:

2 personas por homicidio doloso
1 por robo a casa-habitación con violencia
19 ligadas a robo a negocio con violencia
44 personas posiblemente involucradas en robo a transeúnte
5 vinculadas robo a transportista
10 aprehendidas por robo al interior del Metro
15 relacionadas a robo de vehículo
1 por robo a repartidor
25 personas detenidas por narcomenudeo
Al Juzgado Cívico fueron presentados 2 mil 217 infractores.

El titular de la SSP-CDMX indicó que se pusieron en marcha 52 operativos en la capital del país, donde se revisaron siete mil 804 vehículos, entre ellos de carga y de transporte público.

Además, en el marco del Operativo de revisión de Escoltas, con el fin de verificar que se cumplan los lineamientos, se revisaron 65 vehículos, 103 personas y 12 armas.

Asimismo, se brindó apoyo en 306 choques, 42 personas atropelladas, 49 derrapados en motocicleta, cuatro ciclistas, 17 vehículos volcados, tres incendios de vehículos y en tres decesos por atropellamiento.

En tránsito se levantaron nueve mil 745 infracciones, 972 motocicletas y 306 vehículos se enviaron al depósito vehicular.

Destacó que la policía capitalina brindó seguridad en 100 eventos artísticos, 86 eventos culturales, 36 eventos religiosos y 33 eventos deportivos.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió 258 emergencias en vía pública, 133 traslados de enfermos y lesionados, cinco mujeres en situación de parto y siete atenciones a personas en situación vulnerable.

Derivado del programa Conduce Sin Alcohol “Alcoholímetro”, se efectuaron tres mil 943 entrevistas, con 60 infractores.

De igual forma, mencionó que continúan los cursos de verano de la SSP-CDMX, donde participaron seis mil 956 niñas, niños y adolescentes.

Por su parte el Agrupamiento Cóndores efectuó 78 vuelos de seguridad y 14 como ambulancia aérea. Por otro lado, en Equinoterapia se efectuaron 237 terapias con 36 terapeutas.

La Dirección General de Asuntos Internos supervisó a cinco mil 56 policías en campo y Estaciones de Policía; por lo que aplicaron 734 correctivos disciplinarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component