18
Thu, Apr

INVERTIR EN FRANQUICIAS UN GRAN PUENTE HACIA LA ESTABILIDAD ECONÓMICA PARA EL 2019

Nacional
• Hay que tener cuidado de no invertir a ciegas.

• Se recomienda comprar franquicias en los renglones más productivos del país.

• El turismo es uno de los sectores con mayor generación de economía en nuestro país y el mundo.



• Hay que tener cuidado de no invertir a ciegas.

• Se recomienda comprar franquicias en los renglones más productivos del país.

• El turismo es uno de los sectores con mayor generación de economía en nuestro país y el mundo.



Es momento de pensar en el futuro. ¿Qué hacer para mejorar nuestra situación financiera, en qué invertir los ahorros, qué negocio emprender, qué hacer para mejorar y lograr la estabilidad económica?



Carlos Fresán, expertos en inversiones, señaló que la mejor alternativa es un negocio probado. El modelo de negocio bajo la modalidad de franquicia en uno de los sectores más productivos del país y del mundo, puede ser una elección acertada.



El sector del turismo a nivel internacionales creció por séptimo año consecutivo y alcanzó los 1,200 millones de turistas en una secuencia de crecimiento ininterrumpido que no se registraba desde la década de los 60’s.*



Las franquicias, agrega Fresán, minimizan el riesgo de una inversión, ya que según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en México hay mil 300 giros, de las cuales 800 están consolidados con un crecimiento constante que conforman casi 88 mil puntos de venta que a su vez generan casi un millón de empleos directos.



En esto destacan las franquicias de origen nacional, las cuales compiten con marcas internacionales con gran éxito, debido a que los mexicanos han comprendido la oportunidad que representan estas, como una forma de aumentar ingresos con un menor riesgo.



Una de estas franquicias de origen nacional es #GoätTravel, la cual ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos en línea, que comercializa experiencias de viajes, a través de una plataforma inteligente única, garantizando bajos costos de operación, convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística, planeación de viajes y ventas.



La agencia de viajes #GoätTravel está conformada por un equipo experto en turismo, liderado por su CEO Carlos Fresan, quien integra a un selecto grupo de Socios de Negocios, que reciben los beneficios de la profesionalización basado en los principios del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, ofreciendo un retorno de inversión a corto plazo, brindando las bondades de generar ingresos atractivos y exponenciales sin tener que pagar rentas, empleados o inventarios permitiendo tener un retorno de inversión en los primeros 6 meses de operación con la bondad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo.



#GoätTravel estableció su corporativo bajo la nueva cultura de trabajo en México; co-working ubicado en @Homework Revolución en la CDMX. Firmó alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros, arrendadoras de autos y ahora, medicina del viajero con @SansceMX** experto que revisará el itinerario de viaje y recomendará las vacunas obligatorias y necesarias para un viaje, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje de nuestros clientes desde su planeación.





Para mayor información: www.goattravel.com.mx This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. +52 (55) 5705-2693
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS