16
Sun, Jun

YO SE LOS JURO QUE YO NO FUI: EL PEJE

Nacional
AMLO calificó de neofascistas a quienes lo culpan del desplome del helicóptero en el que murieron Marta Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
AMLO calificó de neofascistas a quienes lo culpan del desplome del helicóptero en el que murieron Marta Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
Con gran cinismo, el Presidente volvió a su personalidad de Peje y de denunció campaña sucia en su contra; saldrá ileso por que tiene ideales y principios

El presidente de México, (ya no de los Estados Unidos Mexicanos), Andrés Manuel López Obrador, volvió a su personalidad del Peje embustero y rijoso, y señalo en sus tediosas conferencias mañaneras, una más de sus declaraciones falaces que lo retratan de cuerpo entero-
Expresó sin ningún rubor que “grupos neofacistas, amparados en el anonimato, emprendieron una campaña sucia para responsabilizarme del accidente” del desplome del helicóptero en que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika y su esposo Rafael Moreno Valle.
Así, con palabras al viento, sin precisar nombres o instituciones, apoyado por el experto en seguridad nacional, Alfonso Durazo
Esa afirmación es casi una copia fiel de la declaración ministerial que el Peje realizó unos minutos después de que asesinó de un disparo en la cara a su hermano menor José Ramón, allá por el año 1966.
Una vez cometido ese fratricidio, repitió ante las autoridades tabasqueñas “fue un accidente” que repitió decenas de veces, y a la fecha sigue con esa mentira.
En la escatológica biografía de AMLO, existen tres asesinatos: el de su hermano menor José Ramón, el del joven deportista José Ángel León Hernández y Miguel Salazar, un joven homosexual conocido en el ambiente con el mote de la “michelonga”, que en alguna vez fue pareja sentimental del Peje.
Fue en la fecha en que su eterno “consejero” Octavio Romero Oropeza, que le heredó la presidencia del PRD en Tabasco en 1994, y fue eliminado para no se descubrieran las tendencias invertidas, del nuevo líder de los perredistas
La “michelonga” fue asesinado y arrojado a los pantanos de Zentla, allá en Tabasco, para fue fuera devotados por los cocodrilos, como ocurrió.
Romero Oropeza ha sido recompensando, el Peje lo nombró diputado federal, luego en la época de Jefe de Gobierno de Distrito Federal, Oficial Mayor del GDF y ahora como Presidente de México, lo colocó como director general de PEMEX.
Ahora, con su triste figura de anciano, reveló que el señalamiento como autor intelectual del quíntuple crimen por el desplome del helicóptero lo hacen sus son sus adversarios que “están muy enojados por el triunfo de su movimiento; son los que odian; los que no tienen escrúpulos, son los que se escudan en el anonimato los que tratan de afectarlo.
Ya desatado en su verborrea acusó son los conservadores, los que además de ser hipócritas, son corruptos y mezquinos.
De esto último, se pareció a un retrato hablado de la personalidad de su pasado, de bloqueos a carreteras, y a pozos petroleros, de marchas y plantones.
El Presidente calificó de ridículos a quienes lo culpan; y defendió a su secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que durante el homenaje a los occisos, que soportó abucheos y gritos de asesina.
“Fue un maltrato injustificado” que no merece una persona que actúa con decoro, carácter y corazón.
Afirmó que los enemigos del cambio “no van a lograr desprestigiarme, porque el pueblo de México es sabio y no se deja manipular”.
El movimiento del Peje trata de ocultar que tiene un grupo muy numeroso de chairos que responde soezmente todas las críticas a su persona, inclusive con amenazas de muerte. La mayoría de las ocasiones en forma burda.
Las benditas redes que han expresado su veredicto, son una sopa de su propio chocolate.
Nadie ignora el berrinche presidencial de AMLO el conocer el triunfo en las urnas de la panista Marta Erika Alonso, sobre el lisiado Miguel Ángel Barbosa y su rencor creció cuando el Tribunal Federal Electoral ratificó la victoria de la panista.
Y días después su presidencial declaración de designar como “gobernador legítimo de Puebla” a Miguel Ángel Barbosa, ante los gobernadores del movimiento moreno, lo que significó desconocimiento de la democracia.
Y total rechazo a la voluntad de los poblanos en expresada en las urnas.
El Presidente López, no entiende que tiene que debe gobernar para todos los mexicanos, aun los que no votaron por el “Movimiento” y abandonar su estilo pendenciero como si todavía estuviera en campaña.
Miguel Ángel Barbosa, no tiene un gramo de decencia, debido a que convocó a los diputados del su Movimiento, para promover su candidatura al gobierno de Puebla.
No entiende que no entiende que los ciudadanos no votaron por su candidatura, además de que tiene problema de movilidad, debido a que esta lisiado, no solo físicamente sino mental
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS