24
Sun, Oct

PAQUETE FISCAL 2022 CON VISIÓN SOCIAL AL NO INCLUIR NUEVOS IMPUESTOS NI AUMENTO EN LOS QUE YA EXISTEN

Partidos politicos
Durante el Parlamento Abierto del Análisis al Paquete Económico 2022, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Benjamín Robles Montoya, celebró que se
Durante el Parlamento Abierto del Análisis al Paquete Económico 2022, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Benjamín Robles Montoya, celebró que se continúe en la ruta y visión social de la Cuarta Transformación (4T), al no incluir nuevos impuestos ni aumento en los que ya existen.



El diputado petista consideró crucial el combate a la evasión fiscal, misma que caracterizó a nuestro país en los gobiernos anteriores y mermó considerablemente sus recursos; no obstante, con la llegada del gobierno de la 4T, se ha ido abatiendo, sin embargo, aún falta mucho camino por recorrer para erradicar estas dañinas prácticas neoliberales.



De la misma forma, el legislador oaxaqueño, sostuvo la trascendencia del cumplimiento de las obligaciones fiscales, ya que durante el último año se ha incrementado la recaudación, por lo que es de suma importancia otorgar herramientas para que éste se pueda simplificar, siempre bajo la lógica de que el que gana más, debe pagar más.



“En el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, los vamos a escuchar siempre. Algo que ha caracterizado a la 4T, de la cual formo parte, es escuchar distintas opiniones. Así es que nos pondremos a la orden y trabajaremos para que, de manera conjunta, aprobar la Ley de Ingresos y conocer los recursos con los que contará nuestra nación”, señaló.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS