25
Thu, Apr

*Regresa Javier Lozano y ataca a Anaya

Partidos politicos
La verdad es que el todavía líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, fue vapuleado por el extraño, pero meteórico, enriquecimiento de su familia política.
Pero lo que le hizo ayer el hoy senador con licencia Javier Lozano Alarcón, fue el golpe mortal.
Es que el aún jefe de la oficina del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, descalificó las airadas protestas que hace el dirigente panista, por lo que llama la guerra política en su contra.
La verdad es que el todavía líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, fue vapuleado por el extraño, pero meteórico, enriquecimiento de su familia política.
Pero lo que le hizo ayer el hoy senador con licencia Javier Lozano Alarcón, fue el golpe mortal.
Es que el aún jefe de la oficina del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, descalificó las airadas protestas que hace el dirigente panista, por lo que llama la guerra política en su contra.
Javier Lozano, quien anuncio que a fin de semana estará reincorporándose a su escaño en el Senado de la República, principalmente porque va a preparar su lanzamiento como candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.
Además, el controvertido ex secretario del trabajo, en el sexenio de Felipe Calderón, anuncia que vuelve a la arena legislativa, para desenmascarar a su líder, Ricardo Anaya.
Lozano Alarcón dice que el líder panista está exagerando o sea que, coloquialmente hablando, se está haciendo fuera de la bacinica.
Es que, asegura, no existe ninguna guerra sucia en su contra y si los medios de comunicación, como El Universal, siguen sacándole trapitos al sol, es porque tienen las evidencias y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
Asegura que muy pronto el panismo va a poner en claro que no todos piensan como Ricardo Anaya y no están dispuestos a meterse en una guerrita que solo ve por los intereses particulares de su actual líder, y no por el bien del país.
Por ello, anuncia que un buen número de senadores del PAN, están dispeustos apoyar la propuesta de que sea Raül Cervantes Andrade, el primer Fiscal general, por lo que votaran junto con los senadores del PRI y el Partido Verde, para que prospere la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.
“Nosotros si analizamos en el Senado y no estamos cooptados por nuestro dirigentes, sabemos que Raúl Cervantes ha hecho un trabajo excepcional en la PGR y puede ser un excelente Fiscal General, por lo que no vamos a descalificarlo solo porque es priísta”, declaró Javier Lozano.
Precisó que Ricardo Anaya se equivoca cuando dice que el Fiscal tiene que ser apartidista, “acaso querrá que traigamos un Marciano, para el cargo”, dijo.
Ya de retirada, Javier Lozano señalo que está convencido de que esta exhibida de la riqueza de su familia, dejara a Ricardo Anaya fuera de la contienda por la candidatura presidencial del PRI y abrirá el camino para que esa candidatura sea para Rafael Moreno Valle.
Lo cierto es que Javier Lozano anda nuevamente activo y a partir del viernes que vuelve a su escaño en el Senado, será uno de los más ácidos críticos del dirigente nacional del PAN; Ricardo Anaya.
EL PULSO.- Por cierto, el PAN no es el único partido con problemas internos, pues ya ven lo que pasa en Morena, donde la imposición por el “dedito” del Peje de la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Fue un error pensar que nadie le iba a saltar al Peje por su alarde de autoritarismo, al pasar por encima de la voluntad popular que señalaba a Ricardo Monreal Avila, como el mejor posesionado para ser el candidato de Morena al gobierno capitalino, pero como alguno tenía que ser el elegido, lo menos que se esperaba era que se respetara la voluntad de los ciudadanos, pero López se hizo que la virgen le habla y dijo, “ganó Claudia”*** Y lo que ya se había adelantado, aquí y en muchos otros espacios, Ricardo Monreal no va a aceptar que lo saquen de la jugada y no solo anuncio que no acepta premio de consolación, sino que protesta en serio por la imposición. Lo que sigue es que Monreal Avila anuncie que va a aceptar la postulación de Movimiento Ciudadano y romperá lanzas con López. Veremos mucho movimiento y varios candidatos más a la jefatura que dejará Miguel Angel Mancera, sin duda.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component