20
Sat, Apr

EXHORTA ZAMBRANO A NO DESPERDICIAR EL VOTO POR EL CANDIDATO DEL PRI Y DAR LA POSIBILIDAD REAL DE CAMBIO A RICARDO ANAYA

Partidos politicos
El coordinador de campañas locales de la coalición “Por México al Frente”, Jesús Zambrano Grijalva, llamó a indecisos y gente que había venido apostando su
El coordinador de campañas locales de la coalición “Por México al Frente”, Jesús Zambrano Grijalva, llamó a indecisos y gente que había venido apostando su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, a no desperdiciar su voto y encaucen sus esperanzas de cambio en favor de Ricardo Anaya, quien –dijo- es la real oposición en esta contienda y el único que puede derrotar al actual puntero Andrés Manuel López Obrador.



En el estado de Michoacán (cuyo mandatario generó polémica por haber manifestado sus simpatías a favor de Meade), Zambrano Grijalva refrendó la postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en respaldo total a Ricardo Anaya. Sostuvo que el aspirante del PRI está en la lona y, por lo tanto, fuera de la contienda.



La disputa ahora, recalcó, está entre el queretano y el tabasqueño, por lo que dejó en claro que si bien el gobernador Aureoles ha hecho públicas sus inclinaciones personales por un candidato que no es de la coalición, ha dicho también mantener firme su militancia en el PRD, por lo cual tendrá que sumar fuerzas y cerrar filas -sin ninguna duda- con todas y todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, desde la Presidencia de la República hasta el municipio más pequeño de Michoacán.



Acompañado por las candidatas de la coalición Al frente por Michoacán, Araceli Sierra, Alma Mireya González y Verónica García, así como sus fórmulas para los municipios y congresos estatales y a nivel nacional, el diputado federal confió en que la estructura del partido del Sol Azteca dé cuenta de la fortaleza que le ha caracterizado en este estado y ofrezca –con sus aliados de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano- resultados exitosos para lograr el triunfo de Ricardo Anaya y de las y los candidatos de Por México al Frente.



“El PRD camina con certidumbre y lo vamos a ver desde hoy en las campañas, porque no tengo ninguna duda de la fortaleza y del estado de ánimo al alza de nuestro partido. Ahora vamos a dar vuelta a la página y entrar a una nueva fase. Lo más importante es apostar a ganar la mayoría de Michoacán como Frente y que desde aquí se aporten los votos suficientes para que ganemos en el conjunto del país”, subrayó.



“Estamos metidos en la recta final. El candidato del PRI está en la lona y sin posibilidad de llegar a la presidencia de la República, y más convendría que quienes hasta ahora habían venido apostando a que el candidato del PRI pudiera resurgir y entrar verdaderamente en la disputa en esta recta final, no desperdicien su voto: simpatizantes, indecisos, actúen con mucha responsabilidad y sepan que en nuestras candidaturas desde la de Anaya a la Presidencia de la República, como las y los aspirantes al Congreso y a los espacios de elección locales, hay la posibilidad real de sacar adelante al país sin que signifique poner en riesgo la estabilidad social y política, sin sobresalto alguno”.



“El Proyecto de Por México al Frente –añadió- plantea la posibilidad de generar un crecimiento responsable de la economía con empleos bien remunerados, posibilidad de generar un mejor mañana a las nuevas generaciones, que avancemos en el combate a fondo de los problemas que hoy más dañan el tejido social y que han venido erosionando la confianza de la gente con situaciones de desesperanza, enojo y reclamo por la corrupción, la impunidad y la inseguridad. Hay opciones que se ofrecen y son absolutamente falsas por más que se quieran arropar con la bandera del cambio verdadero. Lo que vamos a tener es un paso hacia atrás, alertó.



Finalmente, el dirigente perredista enfatizó que hoy la gente reclama ser más contemplada en la toma de decisiones y solución de los problemas y eso es lo que se busca poner en práctica con el gobierno de coalición, el primero que tendría nuestro país en estas elecciones históricas.



Precisó que, por su parte, el PRD debe salir más fortalecido de estas elecciones, reorganizarse y consolidarse como fuerza política: “Tenemos problemas de organización, pero estas campañas deben servir para incorporar a todo el activo y militancia del PRD y, habiendo ganado, tendremos mejores condiciones para reorganizar y fortalecernos como partido; creo que será lo mismo para los demás, así hay que ver las campañas electorales: una oportunidad para reencontrarnos, organizarnos mejor y salir con más decisión para darle adelante”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component