19
Fri, Apr

DEBE DE RENUNCIAR ENRIQUE PEÑA NIETO PORQUE HA ABANDONADO SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Partidos politicos
El Vicecoordinación de Difusión y Mensaje del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Jorge López Martín, exigió la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto, al
El Vicecoordinación de Difusión y Mensaje del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Jorge López Martín, exigió la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto, al manifestar que ha abandonado sus funciones como titular del Ejecutivo Federal.



Asimismo, acusó a Peña Nieto y a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, de ser los autores de la guerra sucia contra Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente. “En primer lugar, hacer una firme exigencia a que Enrique Peña Nieto renuncie por tres razones: uno, ha distraído su responsabilidad como Jefe del Ejecutivo para convertirse en jefe de la campaña negra de Andrés Manuel López Obrador. Dos, la violencia está desatada y están asesinando a decenas de candidatos y a miles de ciudadanos por su omisa complacencia. Tres, y lo más grave, el pacto de Peña con López Obrador pone en riesgo la imparcialidad y certeza del actual proceso electoral y en altísimo riesgo al Estado de Derecho”, manifestó.



El también secretario de la Comisión de Gobernación en el Congreso de la Unión refirió que, “fueron Peña Nieto y Lozoya, los que ordenaron ese burdo y absurdo video y ellos mismos ya lo habían confesado públicamente, solo hay que atender a las declaraciones de Lozoya, quien dijo, literalmente, que tenía el dinero para destruir a quién hablara del caso Odebrecht y al ser Ricardo Anaya el único que ha anunciado públicamente que sí combatirá estos actos de corrupción, es evidente que son ellos los que actúan con desesperación y por eso les urge cubrirse con el perdón que ya les ofreció López Obrador”.



El Diputado Federal por Aguascalientes sostuvo que perdonar la corrupción y el crimen es altamente grave y delicado, pero promover ataques electorales para proteger un esquema de amnistía para quienes han saqueado al país, pone en riesgo el régimen democrático que debe de prevalecer en México, para convertirse en lo que llamó un “intercambio de complicidades entre Peña Nieto y López Obrador”.



López Martín hizo un llamado a la sociedad mexicana a revisar las perversas motivaciones de estos actores políticos.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS