25
Thu, Apr

PIDEN QUE SAT EL INFORME SOBRE CANCELACIONES FISCALES A GRANDES CONTRIBUYENTES EN ESTE SEXENIO

Partidos politicos
Integrantes del Grupo Parlamentario del PRD inscribieron los siguientes asuntos para el orden del día de la sesión de la Comisión Permanente a realizarse mañana miércoles 13 de junio, en el Senado de la República:



Una iniciativa:



Integrantes del Grupo Parlamentario del PRD inscribieron los siguientes asuntos para el orden del día de la sesión de la Comisión Permanente a realizarse mañana miércoles 13 de junio, en el Senado de la República:



Una iniciativa:



1. Con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 78 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la diputada Hilda Miranda Miranda.



Cuatro puntos de acuerdo:



1. Del diputado Jesús Zambrano Grijalva para que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicite al Servicio de Administración Tributaria un informe en el que explique, de manera detallada, la metodología y criterios técnicos utilizados para autorizar las cancelaciones fiscales a grandes contribuyentes durante el actual sexenio, su valoración económica y el monto que ha sido devuelto; así como la explicación detallada de los mecanismos que está implementando para hacer más eficiente la recaudación de impuestos.



2. Los diputados Jesús Zambrano Grijalva, Cristina Ismene Gaytán Hernández e Ivanova Pool Pech piden conminar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a realizar el pago de las obligaciones establecidas por el artículo 231-A de la Ley Federal de Derechos a Entidades Federativas, Municipios y/o Organismos Operadores de Agua.



3. La diputada Ivanova Pool Pech propone exhortar a la Secretaría de Economía a postergar la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana NOM-194-SCFI-2015, por un plazo de dos años, única y exclusivamente por lo que hace al Artículo Transitorio Segundo, a efecto de abrir un periodo razonable para que los fabricantes mexicanos de vehículos eléctricos adopten las medidas necesarias para su cabal cumplimiento.



El diputado Heriberto Varela Colmenares demanda exhortar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a presentar a la brevedad posible a los responsables de los homicidios de los ciudadanos Pamela Zamari Terán Pineda, María del Sol Cruz Jarquín y Adelfo Guerra Jiménez, ocurridos el 2 de junio del presente año en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; y a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a investigar la presunta utilización de recursos públicos con fines electorales por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca.






BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component