25
Thu, Apr

EL PAN ESTÁ LISTO PARA REPRESENTAR A LOS MEXICANOS QUE NO ESTÁN IDENTIFICADOS CON EL NUEVO GOBIERNO

Partidos politicos
Al pueblo de México le decimos que el Partido Acción Nacional, en su nueva época, está listo para encabezar las mejores causas del país y de los mexicanos; será la principal fuerza de
Al pueblo de México le decimos que el Partido Acción Nacional, en su nueva época, está listo para encabezar las mejores causas del país y de los mexicanos; será la principal fuerza de oposición que aglutine a todos los ciudadanos que no se sientan representados por nuevo gobierno, aseguró Marko Cortés.


“Acción Nacional está llamado a ser la primera fuerza política en México, que le dé voz a los ciudadanos, que tenga la fuerza para hacerse escuchar y representar a todos aquellos que no comparten la visión del próximo gobierno”, enfatizó.


Durante su gira proselitista por el Sureste del país, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, afirmó que en esta campaña inició la nueva etapa de Acción Nacional, porque México necesita un partido unido, cercano a la gente y que retome las causas ciudadanas.


“Los panistas estamos obligados a trabajar por un futuro mejor para México. El país nos reclama para enfrentar al nuevo gobierno, populista, autoritario e irresponsable de López Obrador y Morena”, añadió.


Señaló que el Presidente electo tendrá en Acción Nacional a una voz que señale decididamente sus errores, que busque alternativas para evitar que siga imponiendo autoritariamente su opinión y tomando malas decisiones.


Marko Cortés recordó que aún no ha iniciado el gobierno de López Obrador y ya cometió su “error de octubre”, al cancelar el aeropuerto de Texcoco mediante una consulta ciudadana ilegal que ya está generando estragos financieros en perjuicio de todos los mexicanos.


Agregó que a 10 días de la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN y tras una campaña propositiva, caracterizada por su reiterado llamado a la unidad, está convencido de obtener un triunfo contundente el 11 de noviembre.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS