16
Tue, Apr

DONACIÓN DEL 25% DEL SUELDO DEL PRESIDENTE DEMUESTRA QUE LA 4T TIENE SENTIDO SOCIAL

Partidos politicos
El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) celebra la sensibilidad del Ejecutivo en estos momentos de pandemia, por la propagación del Covid-19, al donar el 25 por ciento de su
El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) celebra la sensibilidad del Ejecutivo en estos momentos de pandemia, por la propagación del Covid-19, al donar el 25 por ciento de su sueldo, a fin de combatir la crisis sanitaria que ha lesionado severamente la economía familiar y dejó al descubierto el desmantelamiento del sistema público de salud, que los gobiernos neoliberales estaban realizando.



Con estas acciones queda claro que la Cuarta Transformación tiene un verdadero sentido social a favor de los más necesitados y vulnerables. Las y los diputados del PT reconocemos que durante los mandatos neoliberales ningún Presidente de la República hizo algo similar, lo que demuestra la sensibilidad que tiene la nueva administración.



Reconocemos el esfuerzo del Primer Mandatario para reducir los impactos económicos, que ha dejado la contingencia sanitaria, con la donación de salarios por parte de los funcionarios púbicos, pues ello habla de que el proceso de la Cuarta Transformación sigue en la ruta de poner primero a los pobres.



Las y los integrantes petistas tenemos en cuenta que la crisis no la deben pagar las personas que menos tienen, sino que cada servidor público debe contribuir según su capacidad económica, para evitar el incremento de la pobreza y preservar la economía mexicana.



El GPPT refrenda su apoyo a la administración dirigida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién ha demostrado que en medio de la incertidumbre ocasionada por la pandemia, su prioridad es la salud, la economía y el bienestar del pueblo mexicano.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS