19
Fri, Apr

LAS MUJERES, EL SECTOR MAS A FECTADO POR EL DESEMPLEO EN MÉXICO

Nacional





El sector femenino de México ha sido el más afectado al perder su trabajo durante la actual administración, ya que la tasa de desempleo pasó del 3.5 por ciento en noviembre





El sector femenino de México ha sido el más afectado al perder su trabajo durante la actual administración, ya que la tasa de desempleo pasó del 3.5 por ciento en noviembre al 3.7 en diciembre dejando a varias jefas de familia a la deriva.



Ante los diferentes escenarios macro y microeconómicos, que constantemente están cambiando en nuestro país, las mujeres han tenido que adaptarse ante tales situaciones para cumplir con su responsabilidad, ya que un alto número de ellas se hacen cargo de sus familias en la totalidad.



Carlos Fresan, CEO de #GoätTravel, afirmó lo anterior basado en cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) y comentó que las mujeres mexicanas viven hoy la imperante necesidad de convertirse en emprendedoras, empresarias, a mayor número y frecuencia, sin importar tanto el tipo de actividad que tengan que desempeñar o el tipo de negocio mientras les resulte redituable y puedan convertirse en una fuente de ingresos extra para el hogar.



Fresan, quien encabeza la primera agencia franquiciante de turismo en América Latina, explicó también que la alternativa por la que la población femenina está apostando en estos momentos es convertirse en dueña de su propio negocio, es decir, está motivada hacia la compra de franquicias, que son un modelo de negocio probado y comprobado que otorga grandes beneficios y rentabilidad.



#GoätTravel ha venido a revolucionar al mercado de franquicias del sector turismo, gracias a su profesionalización de expertos turísticos a través de su modelo de negocios, que permite ser replicado con gran éxito, pero sobre todo permite la generación de autoempleo y dividendos para las familias mexicanas y ahora, también, para las familias en Sudamérica, pues la marca se está expandiendo hacia nuevos territorios con grandes resultados.



La inversión para que las familias mexicanas adquieran su franquicia de agencia de viajes de la marca #GoätTravel es de tan solo 29 mil pesos más I.V.A. Su inversión está asegurada, pues es la única agencia de viajes franquiciante que cuenta con el sistema de calidad ISO 9001: 2015. Lo cual es un respaldo para todo aquel que se inicia en el mundo de los negocios o busca alternativas para ingresos adicionales a los de su profesión u otras actividades económicas de su parte.



Esto además de que se brinda a los franquiciatarios el know how de principio a fin para llevar la franquicia correctamente y la asesoría en todo momento por parte de la marca.



Anotó que mayo puede convertirse en el mes boom de la venta de franquicias, pues muchas familias (hijos, jefes de familia, familiares cercanos) devotos de sus madres, hijas, tías y esposas, pueden comprar para regalar, asociarse y llevar de forma conjunta un modelo de negocios con éxito con la promesa de una buena inversión y gran rentabilidad.



Además, para salir de lo convencional este 10 de mayo el ¡regalar un viaje a Mamá puede ser el mejor regalo! Y la agencia de viajes #GoätTravel, además de comercializar franquicias, también realiza experiencias de viaje a la medida de cada uno de sus clientes, y qué mejor forma de festejar a mamá que salir de vacaciones con toda la familia a algún lugar en donde se pueda despreocupar, por un momento, de todo lo que representa atender a la familia y ser ella atendida con un todo incluido donde pueda comer lo que prefiera y hasta el hartazgo, hospedarse en un excelente hotel con vista increíble y disfrutar de todos los atractivos



Dentro de los lugares más deseados para visitar por mamá se encuentran:



· Cancún, Quintana Roo, es el sitio favorito por conocer por las madres mexicanas, pero también extranjeras. Esto se debe a su increíble horizonte de arena blanca, aguas color turquesa y amaneceres naranjas. Este grandioso sitio es el punto de partida para muchos para visitar otros sitios de interés cercanos o a la redonda, como: Xcaret, XelHá, Tulum, Chichén Itzá, Mahahual, etc. Sin duda, mamá será la más feliz y agradecida en visitar cualquiera de estos sitios.
· Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los lugares más impresionantes para visitar, gracias a sus atractivos naturales, pero también al lujo que puedes encontrar en hoteles, boutiques, bares y restaurantes, este destino de clase mundial.
· Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, si a mamá le gusta deambular y recorrer cada sitio que visita, el pintoresco pueblito de Ixtapa será en definitiva su elección. Sus callejuelas empedradas, su estilo de pueblo tradicional, su gastronomía costeña, sus atardeceres con vista hacia el pacífico, cautivaran sus sentidos.


Alternativas existen muchas, las correctas quizá sean pocas. Ante tiempos de incertidumbre solo queda apostar y trabajar para crear los mejores escenarios por nuestra propia cuenta y generar fuentes de ingresos que permitan continuar el regocijo y abundancia en todo momento y fechas tan significativas como lo es el 10 de mayo. Razones y opciones para celebrar a Mamá sobran, ¡Consiéntela como se merece!
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS