28
Thu, Mar

Dueños de medios de comunicación presentes en la feria patronal de Tlacotlapilco Hidalgo

Nacional
En la comunidad de Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla Hidalgo todo está listo para festejar a San Lorenzo de Martir, lo que tendrá lugar los días 8, 9,
En la comunidad de Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla Hidalgo todo está listo para festejar a San Lorenzo de Martir, lo que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 del presente mes.
Empresarios de medios de comunicación disfrutarán de esta festividad, toda vez que en esta comunidad celebrarán su Segundo Congreso Nacional, teniendo como escenario el Parque Acuático Ecológico Tlaco, un entorno natural de aguas termales a 45 grados centígrados de temperatura.
Laa inauguración de la feria será el jueves a las ocho de la noche, con la colocación del tradicional arco artesanal de cucharilla.
El viernes 9 por la mañana tendrá lugar la procesión de la cera, de la comunidad El Bethi a Tlacotlapilco, iniciando el recorrido a las ocho en punto de la mañana.
A las tres de la tarde está programada la inauguración del Segundo Congreso Nacional de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), en la que se espera la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, funcionarios estatales y de la comunidad anfitriona.
Al amanecer del sábado diez, vecinos y visitantes entonarán las mañanitas a San Lorenzo Mártir y por la noche la quema de fuegos pirotécnicos y un atractivo baile popular.
Durante los cuatro días de feria habrá actividades sociales, culturales y deportivas.
El domingo once habrá misa en acción de gracias y, por la noche nuevamente fuegos pirotécnicos.
Autoridades de la comunidad y socios del Parque Acuático Ecológico Tlaco invitan a los habitantes de la región y al turismo en general a disfrutar de la fiesta patronal Tlacotlapilco 2019, así como a disfrutar de las aguas termales y la naturaleza que distingue a la localidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS