18
Tue, Dec

Durante el Foro “Desafíos para la Vida y la Familia”, los diputados del Partido Acción Nacional dieron la bienvenida a diferentes líderes sociales que apoyan las causas de defensa de la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y el matrimonio entre el hombre y mujer.




La diputada Ana Paola López Birlain, coordinadora del Área de Vinculación Social del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional señaló que el debate de la legalización del aborto, resulta crucial para el futuro de nuestra democracia, pues dijo “no se puede sostener una democracia donde los derechos de las personas queden al arbitrio de los que tienen más poder”.




Agradeció la voz de la sociedad civil en estos temas y afirmó que en el PAN están convencidos de que no existe un conflicto entre el derecho de la madre y el del ser en formación.




“Debemos luchar por la igualdad sustantiva para las mujeres, pero defender sus derechos no implica ignorar los derechos de los más vulnerables”, dijo López Birlain durante el Foro organizado por la Diputada Saraí Núñez Cerón.



La diputada panista afirmó que con estos foros no se busca la polarización sino el diálogo propositivo es necesario dialogar y debatir estos importantes temas con argumentos en un marco de tolerancia y respeto a las

More Articles...