23
Tue, Apr

PIDE EL PES INVESTIGAR EL ORIGEN DE LOS RECURSOS QUE HA UTILIZADO MORENA

Cámara de Diputados
El diputado Alejandro González Murillo, coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en San Lázaro, dijo que las autoridades correspondientes deben investigar el origen de los recursos que han utilizado Andrés Manuel López Obrador y su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El diputado Alejandro González Murillo, coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en San Lázaro, dijo que las autoridades correspondientes deben investigar el origen de los recursos que han utilizado Andrés Manuel López Obrador y su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Manifestó que “la perversa costumbre de llamarse la personificación de la honestidad y de creerse capaz de señalar a quienes son dignos de encomio o del destierro llamado ‘la mafia del poder’, cuando no se predica con el ejemplo, delinea, entre otros rasgos igualmente desequilibrados, un perfil de político indeseable para México".

El legislador federal hidalguense señaló que hoy los mexicanos exigen claridad y que se investiguen todos los casos de presunta corrupción que están conmocionado a la población. “Todos los actores y fuerzas políticas necesitamos hacer un serio ejercicio de autocrítica para replantear nuestros caminos”, enfatizó.

En ese sentido, sostuvo que es evidente y notorio el doble discurso de Andrés Manuel López Obrador, quien “está a favor de sí mismo y de un grupo de poder, pero no está a favor de México, ni de los ciudadanos”.

Señaló que los discursos de campaña, de López Obrador, son absolutamente demagógicos y populistas, pero “ya no hay cabida en este país para la demagogia y para el populismo. Ya basta”.

González Murillo enfatizó que en Encuentro Social sabemos que, quien efectivamente no es parte de la corrupción, no incurre en actos de deshonestidad y, si así lo hiciere, “no se llama a sorpresa ni se dice emboscado y, menos aún, se refugia en teorías descabelladas de conspiración o formula acusaciones sin sentido”.

Advirtió que lamentablemente es un exceso lo que los mexicanos hemos visto durante estos días, pero “el país ya no aguanta más tanta corrupción y hoy todos debemos encaminarnos hacia un solo destino: la total transparencia”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component