18
Thu, Apr

CÉSAR CAMACHO ES ALIADO DEL SECTOR EMPRESARIAL: JORGE DÁVILA FLORES

Cámara de Diputados
Toluca, Estado de México.- Jorge Dávila Flores, ex dirigente empresarial, creador de “EL BUEN FIN” y actual presidente de la Comisión de Economía de la Cámara
Toluca, Estado de México.- Jorge Dávila Flores, ex dirigente empresarial, creador de “EL BUEN FIN” y actual presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados Federal, recordó que, siendo diputado, “César Camacho se convirtió en un enlace permanente, productivo y decidido con el sector empresarial; un conocedor cuyo apoyo ha sido fundamental para aprobar la Ley General de Mejora Regulatoria que mejorará el clima de negocios, la Sociedad por Acción Simplificada, que ya permite la creación de empresas en un solo día y sin costo alguno, así como la reforma al Código Penal para castigar con mayor severidad el robo al autotransporte, entre otros beneficios tangibles para este sector”.


Así lo manifestó el representante empresarial durante el encuentro que sostuvo en Toluca el Candidato del PRI al Senado de la República con loa dirigentes nacionales de los empresarios del país, agrupados en de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SETVITUR), que preside Juan Manuel López Campos y de la Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN), representada en este evento por su vicepresidente, Nezahualcóyotl Salvatierra López.



Por su parte, Laura González Hernández, consejera nacional de CONCANACO, dijo en su intervención que “a todos los generadores del empleo del Estado de México nos une en común la necesidad de tomar decisiones informadas para el presente y futuro del país”.



Hizo un llamado para que, “desde el Senado, nuestras necesidades se escuchen para ser traducidas en políticas públicas”, la representante de comunidad empresarial dijo que debe tomarse en cuenta que la entidad mexiquense, “es la segunda aportadora al Producto Interno Bruto, el primer lugar en 21 ramas de la economía nacional y en unidades económicas, además de que en su territorio están asentadas las empresas más importantes del país”.



En respuesta, César Camacho exhortó a los líderes empresariales a “seguir siendo agentes de la transformación y corresponsables en los capítulos que están por venir, porque todos debemos hacer patria para no perder de vista el camino en la búsqueda del bienestar de la comunidad”, para luego asegurar que “la alianza que les pido es como la lealtad, es como los caminos, es de ida y vuelta”.



Puso énfasis que el sector empresarial es la fuerza del desarrollo del país que genera inversión y empleos a los mexicanos, para luego reconocer “su disposición permanente de interactuar con el gobierno y no de antagonizar con él”.



“Me importa mucho que al país le vaya bien, quiero ser un eficaz puente para crear espacios de neutralidad partidaria, construir acuerdos y llevarlos a la ley. Hoy, como nunca, más nos vale tener cámaras equilibradas donde todas las voces estén representadas y no tener posiciones dogmáticas en contra de nadie”, enfatizó.



El priista mexiquense ofreció que de llegar al Senado tendrá respeto por el otro y una actitud colaboradora siempre por México, “pero también firmeza en los planteamientos para justificar los porqués de las posiciones públicas que uno ostenta”.



Destacó que el emprendurismo entraña astucia y riesgo, Camacho ofreció su respaldo como senador a la iniciativa privada “porque se la juegan y porque cada uno de ustedes es capaz de modificar para bien el entorno en que vive, anteponiendo siempre una actitud resuelta para que el mundo sea mejor”.



“Vienen tiempos retadores que reclaman ganas de hacer las cosas, con pericia y especialización para que este país salga adelante”, por lo que invitó al sector empresarial a razonar su voto el uno de julio, “porque no hay verdades absolutas, la verdad se tiene que construir con aportaciones de todos”, finalizó César Camacho.





BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS