16
Fri, Nov

Llaman a diputados a conducirse con respeto, tolerancia y apertura al diálogo

Diputados Federales
El Pleno aprobó un acuerdo por el que la Junta de Coordinación Política hace un atento llamado a las diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura a respetar los valores de la
El Pleno aprobó un acuerdo por el que la Junta de Coordinación Política hace un atento llamado a las diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura a respetar los valores de la democracia y a conducirse con respeto, tolerancia, apertura al diálogo, inclusión y búsqueda de consensos en los debates que se desarrollen en la Cámara de Diputados.



Esto, en el marco de las normas de legalidad, ética y respeto parlamentario que regulan este órgano parlamentario, con el objetivo de que se cumplan con sus atribuciones constitucionales y legales de manera eficaz.



Al pedir el uso de la voz, desde su curul el diputado Gerardo Fernández Noroña (Morena) pidió que la Mesa Directiva sea incluida en este acuerdo para el respecto de ley, la Constitución y el reglamento.



Informan que diputada Farías Zambrano se incorpora a bancada de Morena



Asimismo, la Mesa Directiva dio cuenta de un comunicado del diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena, por el que informa la integración de la diputada Melba Nelia Farías Zambrano a esa bancada. La legisladora pertenecía a la del Partido del Trabajo.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS