19
Tue, Feb

UNIÓN DE IZQUIERDAS GENERARÁ LEYES QUE ACABEN CON PRINCIPALES PROBLEMAS DE MEXICO

Diputados Federales
El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que a través del
El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que a través del trabajo coordinado y la unión de las izquierdas se generarán en el Congreso leyes que acaben con los principales problemas de México.

Destaco el caso del análisis de la reforma del artículo 19 Constitucional, donde se pretende incorporar el robo de combustible, la corrupción y los delitos electorales como meritorios de prisión preventiva oficiosa, para lo cual se ha privilegiado el diálogo y la participación de todos los sectores involucrados.

“Estamos llevando a cabo las audiencias para elevar la corrupción, huachicol y delitos electorales como graves, y lo estamos haciendo de la mejor manera para lograr los consensos necesarios y tener una legislación que privilegie el respeto a los derechos de todos los mexicanos”.

“Con este ejercicio, que es impulsado por las izquierdas, se está fortaleciendo el Congreso, el parlamento abierto y, en general, habla muy bien de todas las fracciones legislativas representadas”, subrayó.

Ricardo Gallardo expresó su deseo porque esta vía de diálogo y trabajo prevalezca en la legislatura, donde las luchas de la izquierda que siempre ha abanderado el PRD sean impulsadas para lograr un país progresista y de libertades.

En este sentido destacó la apertura de los coordinadores parlamentarios para alcanzar acuerdos con la mayor civilidad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS