29
Fri, Mar

Inauguran dos consultorios de medicina alternativa en la Cámara de Diputados

Cámara de Diputados
En la Cámara de Diputados se inauguraron dos consultorios de medicina alternativa, con la finalidad de ampliar los servicios que se ofrecen a trabajadores y legisladores; incluyen
En la Cámara de Diputados se inauguraron dos consultorios de medicina alternativa, con la finalidad de ampliar los servicios que se ofrecen a trabajadores y legisladores; incluyen acupuntura, quiropráctica, oftalmología, iridiología y escáner cuántico.



La diputada Susana Cano González (Morena), secretaria de la Comisión de Seguridad Social y promovente de estos servicios, precisó que serán meramente preventivos, pues se incluye la medicina alternativa.



Indicó que la finalidad es que sean un complemento a la medicina general y al servicio dental que ya se ofrecen en el Palacio Legislativo de San Lázaro; se prevé que también sean extensivos para la comunidad exterior.



Cano González agradeció a las autoridades de la Cámara y a su coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo, por su apoyo para hacer realidad estos dos consultorios.



Detalló que los servicios -que iniciaron este lunes 30 de septiembre- serán con previa cita en su oficina 307, ubicada en el tercer nivel del edificio “B”. Los consultorios están en el primer nivel del edificio “A”, ala sur, y atenderán en un horario de 12:00 a 16:00 horas.



La titular de la Secretaría General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, aplaudió que este día se dé inició a la propuesta de integrar doctores de medicina preventiva y complementar los servicios médicos que ya se dan en la institución.



El director de Servicios Médicos de la Cámara de Diputados, Roberto Carlos Gutiérrez Zamora, resaltó que este esfuerzo va en aras de la salud de las y los trabajadores y de las y los legisladores.



La directora General de Servicios a Diputados, Gabriela Georgina Jiménez Godoy, subrayó que la ampliación de servicios se verá reflejado en la salud de todos los “que estamos aquí en la Cámara de Diputados”.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS