24
Sun, Oct

LOZOYA “UN CORRUPTO Y DELINCUENTE”

Cámara de Senadores
López Obrador siempre encontrará una excusa para arropar a sus cuates o a los corruptos que le ayudan, señaló la senadora Kenia López Rabadán durante “La Contramañanera” de esta semana.
López Obrador siempre encontrará una excusa para arropar a sus cuates o a los corruptos que le ayudan, señaló la senadora Kenia López Rabadán durante “La Contramañanera” de esta semana.
Lo anterior, indicó, luego del nuevo escándalo de impunidad que se dio a conocer sobre las fotos de Emilio Lozoya cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.
Al respecto, López Obrador se refirió a Lozoya como “testigo protegido”, por lo que la panista le mandó un mensaje: “Presidente, se debería referir a él como un corrupto y delincuente”.
López Rabadán fue más allá y expuso que en este gobierno no sólo se tolera la corrupción, sino que hay impunidad para los corruptos preferidos del gobierno en turno.
“No debemos olvidar que, al parecer, Lozoya recibió 14 millones de dólares por sobornos, está acusado de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y de asociación delictuosa. Y ahora, goza de las complacencias del gobierno”, recordó la legisladora.
Asimismo, enfatizó que como pago por señalar y acusar infundadamente a periodistas como Lourdes Mendoza y a opositores como Ricardo Anaya, este gobierno le permite a Lozoya, pasearse por la Ciudad de México a sus anchas.
Referente al combate a la corrupción, la legisladora panista recordó que la semana pasada López Obrador se atrevió a sacar otra vez su pañuelo blanco para decir que en su gobierno no se permite la corrupción.
“En 21 ocasiones ha sacado su pañuelito blanco, aunque con las casas de Bartlett, los contratos a modo para su prima, los fajos de billetes en sobres, es difícil creerle que no tolera la corrupción en su gobierno”, apuntó.
López Rabadán expuso que los allegados del gobierno, incluidos sus bots, han querido desviar la atención de lo fundamental: que un delincuente confeso no haya pisado la cárcel, que este gobierno lo ocupe para sus venganzas y todavía cene en restaurantes en donde el 95 por ciento de los mexicanos no pueden pagar una cuenta.
“Una vez más intentan descalificar al mensajero sin atender el mensaje de impunidad que representan estas fotos”, concluyó.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS