28
Thu, Mar

SE DESTAPO PARA PUEBLA EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA

Cámara de Senadores
El senador Alejandro Armenta se declaró listo para participar, en los tiempos que marcan los estatutos, en el proceso interno de selección del candidato de Morena para la
El senador Alejandro Armenta se declaró listo para participar, en los tiempos que marcan los estatutos, en el proceso interno de selección del candidato de Morena para la contienda electoral extraordinaria al gobierno del estado de Puebla.

Expuso que está dispuesto a ser tomado en cuenta en las mediciones prelectorales, pues afirmó que cuenta con una trayectoria y respaldo social importante que le da la confianza para participar en la competencia interna.

Sobre la omisión de su persona en la encuesta que recientemente publicó un diario de circulación nacional, el legislador poblano se dijo respetuoso de ella, pero subrayó que está dispuesto a ser medido para demostrar que el trabajo político realizado lo acredita como un serio competidor por la candidatura de su partido.

“Estoy convencido de que no voy a contracorriente porque Morena es un partido democrático. No voy contracorriente porque conozco mi potencial y el respaldo social ciudadano que tengo”, afirmó.

Armenta Mier expuso que está convencido de que una vez que sea incluido en los estudios, análisis y mediciones se reflejará el nivel de competitividad que tiene para contender por la candidatura de Morena.

El trabajo político realizado en el estado de Puebla a lo largo de 26 años me pondrá objetivamente en el lugar que corresponde, aseveró el senador.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component