26
Fri, Apr

Colocan alcaldías a CDMX como la mayor generadora de empleos y crecimiento

Ciudad de México
Con las actividades que generan las alcaldías, la Ciudad de México aporta más del 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y es la entidad que crea más empleos en el país, aseguró el
Con las actividades que generan las alcaldías, la Ciudad de México aporta más del 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y es la entidad que crea más empleos en el país, aseguró el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Francisco Caballero García.
Al inaugurar la Expo Alcaldías 2018, en representación del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, el titular de la SEDECO subrayó que todas las demarcaciones tienen gran importancia, ya que sus iniciativas generan empleos, desarrollo económico e ingresos.

Señaló que a través de este evento, cada una de las 16 alcaldías de la CDMX promoverán la gran oferta turística, cultural, comercial y gastronómica que poseen.

Sostuvo que la población, así como todas y todos los visitantes nacionales y extranjeros, tendrán la oportunidad de conocer la riqueza de la urbe.

Caballero García invitó a todas y todos a visitar, del 5 al 7 de octubre, la Expo Alcaldías 2018 para que descubran la ciudad y conozcan aquellos lugares únicos que sólo una metrópoli tan rica como la CDMX encierra.

Este evento, realizado en Expo Reforma CANACO, también ofrece conferencias, espectáculos de danza, cuenta cuentos, música, ópera y un networking para personas, empresarios y funcionarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS