29
Fri, Mar

“PROPUESTAS DE MEADE CONCENTRAN AFANES Y ASPIRACIONES DE MEXICANOS”: CAMACHO

Estado de México
Cocotitlán, Estado de México.- César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, reconoció desde la zona oriente de la entidad,
Cocotitlán, Estado de México.- César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, reconoció desde la zona oriente de la entidad, a los adultos mayores como un grupo al que, por su experiencia de vida, nada ni nadie los podrá vencer.



“Son gente grande en toda la extensión de la palabra y por eso requieren, y tendrán, un programa de apoyo específico para atender sus necesidades inmediatas”, dijo, el abanderado tricolor durante su gira proselitista.



Al encontrarse con militantes, simpatizantes, e integrantes de la clase política local, a quienes pidió su respaldo, Camacho aseguró que el programa Avanzar Contigo, que impulsa José Antonio Meade, “es una respuesta particular, una respuesta exacta a las necesidades de las personas, y por eso hay que llevarlo de los dichos a los hechos”, refirió.



En Amecameca, destacó que “dar oportunidades a las nuevas generaciones garantiza el futuro y desarrollo del país”, por ello pidió el apoyo de los jóvenes ahí presentes, “para construir un piso más al edificio llamado México”.



Más tarde, en el municipio de Ayapango, señaló que el 1 de julio “lo que está en juego es el futuro de México y el país siempre valdrá la pena”, por lo que se comprometió a trabajar, desde el Senado, para hacer realidad la oferta política de Pepe Meade, “porque concentra los afanes y las aspiraciones de los mexicanos”, puntualizó.



En Tenango del Aire, reiteró que la política social que propone Pepe Meade es un traje a la medida de cada persona y, de ser favorecido, conseguiremos crédito a la palabra, subirles el sueldo a los maestros, a los jóvenes acceso a todos los niveles de educación, empleo y, acceso a un mejor sistema de salud y medicinas.



Por último, César Camacho visitó el municipio de Cocotitlán, donde enfatizó que, “por la educación pública de México, por un futuro prometedor a nuestros niños y jóvenes, debemos ganar el 1 de julio próximo. Hizo un llamado para cerrar el paso a las ocurrencias, a quienes piensan con el hígado y no con la cabeza, se alían con delincuentes, en pocas palabras, a quienes quieren dar un paso al vacío, subrayó.



Confió en que hay tiempo para que la ciudadanía revise y piense quién es la mejor persona y cuáles son las mejores propuestas, “para que sólo las cosas buenas ganen en nuestro país”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS