19
Tue, Mar

OMAR GALLARDO EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TULTITLÁN QUE HABLA DE FRENTE

Estado de México
Los contrincantes de Gallardo han demostrado su incapacidad para gobernar y aún así tienen el descaro de intentar repetir en el poder.



Tultitlán, Estado de México a 12 de junio del 2018.- El proceso electoral en el municipio de Tultitlán es muy peculiar, ya que dos de los aspirantes tuvieron oportunidad de gobernar
Los contrincantes de Gallardo han demostrado su incapacidad para gobernar y aún así tienen el descaro de intentar repetir en el poder.



Tultitlán, Estado de México a 12 de junio del 2018.- El proceso electoral en el municipio de Tultitlán es muy peculiar, ya que dos de los aspirantes tuvieron oportunidad de gobernar y lo hicieron mal, sólo Omar Gallardo Méndez candidato a la alcaldía por Vía Radical toca puerta por puerta en busca de ser escuchado en busca del voto que definirá la transformación urgente que necesita el Estado de México.


El licenciado en derecho capitaliza su experiencia profesional en terrenos de procuración de justicia, desde la fortaleza en su carácter hasta su voluntad “si determino algo se hace cómo se debe hacer, sin miedo, conforme a derecho, por ello puedo afirmar que haré lo que gobiernos anteriores ni siquiera intentaron, porque me gusta ver a mi gente sonreír”, asegura Oscar Gallardo.


Beatriz Escobar, su esposa y compañera de aventura en campaña apoya al cien por ciento al candidato, dice: “me gusta lo que hace, en nuestros recorridos por las colonias vemos tanta necesidad, al mismo tiempo todas las posibilidades de solución, la gente está cansada de ser ignorada, ellos tienen el derecho de vivir en condiciones dignas con seguridad, educación, con servicios y estoy convencida que Omar lo va a lograr”.


Gallardo Méndez nació en la colonia Ciudad Labor, conoce la problemática que promete solucionar desde la presidencia municipal, “estoy en Vía Radical por convicción, porque realmente quiero un cambio, yo como cualquier ciudadano ya no quiero más de lo mismo por eso me atrevo a participar por primera ocasión en la política, por mí, por un futuro para mis hijos, porque tengo la convicción de darles un ejemplo de honestidad, de coraje”.


Y agregó “realmente lo que propongo lo hago, por mi experiencia dentro de mis ejes de campaña está el tema de la procuración de justicia que va desde el saneamiento en la policía municipal, con la eliminación de malos elementos y con capacitación constante a los buenos, si a esto le sumamos un ingreso decoroso ya es un acierto”.


En cuanto a servicios, el municipio de Tultitlán padece de escasez de agua, hay que construir pozos elevados, habilitar los que existen porque los ponen a funcionar al cien en época electoral y luego como todo los olvidad, dejando a la gente sin atención, también es importante el bacheo y atención a las calles, existen colonias con más de 25 años entre piedras y lodo.


En educación, tenemos que construir buenas instalaciones en escuelas, con profesores éticos y profesionales “me comprometo a defender a los niños y a las mujeres esa es mi prioridad como ser humano porque ese es nuestro futuro el día de mañana yo no voy a permitir que los toquen”.


La cultura será básica en Tultitlán, desde la creación de microempresas con base en los productos que nuestros amigos fabrican, hasta la presencia con espectáculos locales, nacionales e internacionales, aquí entra el deporte también como parte de campañas de integración familiar y erradicación de la drogadicción y delincuencia juvenil.


El también maestro en educación pide a los mexiquenses razonar su voto, el asunto de canjear su voluntad por una despensa o un tinaco no los ha llevado a nada bueno, al final ellos se sienten pagados y no exigen lo que les corresponde, olvidan defender sus derechos más elementales, “voten por ya saben quién en la grande, pero en la estatal den la oportunidad a Vía Radical, estamos demostrando que sin recursos podemos hacer las cosas”, puntualizó.


“Mis contrincantes saben bien que hicieron mal las cosas, tanto así que no aparecen en los espectaculares, ni mucho menos salen a la calle como yo a hablar con la gente, cosa que por cierto será una constante en mi administración yo iré siempre de la mano con mis vecinos que hoy están terriblemente decepcionados”.


Sin duda, me estoy enfrentando contra monstruos a nivel partido porque no tenemos recursos, somos un partido joven nosotros generamos nuestros gastos y ellos están tirando dinero sin límite, regalan juguetes mochilas libros, sudaderas, nosotros es de palabra, “por ello les pido a la ciudadanía que nos den su voto de confianza y que realmente nos regalen la oportunidad de crecer en conjunto y nos vamos agarrados de la mano y no los voy a dejar no los voy a soltar porque merecen ser respetados merecen otra calidad de vida y merecen nuestra atención porque sin ellos no somos nada” concluyó Omar Gallardo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS