19
Tue, Mar

ADRIÁN RUBALCAVA Y CONCEJO, APRUEBAN Y RESPALDAN EL PROGRAMA PROVISIONAL DE GOBIERNO 2018- 2020

Morelos

Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Concejo 2019, donde el tema prioritario fue la votación para

Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Concejo 2019, donde el tema prioritario fue la votación para llevar a cabo el Programa provisional de gobierno 2018- 2020.

El titular agradeció la ardua labor y respaldo a los Concejales para realizar el programa provisional de gobierno 2018-2020, teniendo una visión objetiva y más clara de lo que se requiere en sus comunidades como la seguridad, movilidad, abastecimiento de agua, Imagen urbana, medio ambiente y la participación ciudadana entre otros temas para usar de manera ordenada, correcta y transparente el presupuesto para este año.

“Gracias a su sensibilidad que está plasmada en este documento, un documento donde se manifiesta de igual manera como concejales su punto de vista, porque ustedes conocen mejor su comunidad, pronto estaremos resolviendo temas en conjunto”.

El titular reconoció el apoyo que le han otorgado en todo momento para tomar decisiones y obtener buenos resultados, al mencionar que “la Alcaldía, Concejales y Ciudadanía, trabajamos de la mano por el bien de Cuajimalpa, respetando posturas y colores partidistas”.

Durante la sesión, y al tomar la palabra, el concejal Carlos Alberto Ruiz Cruz representante del partido MORENA, Ángel Ernesto Pérez Ortiz del PAN y Fernando Pérez Rodríguez del PRD, coincidieron y agradecieron al Alcalde, el haberlos tomado en cuenta para realizar y llevar a cabo dicho programa.

Al concluir la sesión protocolaria, el Alcalde y los Concejales, sostuvieron una plática con la ciudadana invitada al consejo, Federica Quijano Tapia, vecina del Pueblo de San Mateo Tlaltenango, donde expuso el tema de la inclusión a una vida cotidiana a los niños y personas con capacidades diferentes.

Quijano Tapia se acercó al alcalde por saber que sus intenciones por ayudar a la ciudadanía son infinitas, motivo por el que pide la sumen y luchar juntos por tener un espacio donde pueda orientar, asesorar y ayudar a la familia que tiene un hijo con Síndrome de Down, Autismo o parálisis, entre otras enfermedades.

Finalmente el Alcalde dijo que se estará informando en tiempo y forma a la ciudadanía a través de la publicación del programa en la Gaceta Oficial una vez aceptado de igual manera por el Consejo Ciudadano.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS