25
Thu, Apr

Condena el PRI las agresiones a Lia Limón y a varios alcaldes y diputados electos.

Cámara de Senadores
El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República condena la agresión sufrida por la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón,
El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República condena la agresión sufrida por la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, así como por alcaldes electos que formaban parte del mismo grupo. Dichos alcaldes buscaban un espacio de diálogo con el Congreso de la Ciudad, ante la pretensión legislativa de quitarles atribuciones de gobierno, en detrimento de la población. El único fin que las y los alcaldes perseguían con este este encuentro, era que les permitan trabajar en favor de los más de cuatro millones de capitalinos que les dieron su confianza en la pasada elección.

Es inaceptable que por un lado se use un discurso democrático y de tolerancia, y que por otro se use la fuerza contra autoridades electas democráticamente, que solo buscan ejercer sus derechos y obligaciones políticas. Por ello, exigimos a las instancias correspondientes que investiguen los hechos, y que se sancione a los responsables directos e indirectos de este ataque.

Desde el Grupo Parlamentario del PRI reiteramos nuestro respaldo y apoyo a la Unión de Alcaldías de la CDMX, y hacemos un llamado al gobierno capitalino a privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas.

En democracia, la concordia y el respeto deben prevalecer sobre la violencia y la confrontación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS