19
Tue, Feb

El legislador de Morena refirió que de acuerdo con la información publicada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, el monto total de los créditos fiscales es de  747 mil 177 millones de pesos, de los cuales  186 mil 40 millones de pesos corresponden a grandes contribuyentes, lo que representa casi el 25% de los créditos totales en la cartera, “es urgente implementar medidas que eviten que esos créditos pasen a formar parte de los considerados de baja probabilidad de cobro”.

El senador Marco A. Gama Basarte (PAN) propuso ante el secretario de Educación Pública del Gobierno federal, Esteban Moctezuma Barragán, implementar una verdadera cobertura universal para educación superior con el apoyo de universidades privadas, con el fin de que ningún joven egresado de bachillerato se quede sin oportunidad de estudiar una profesión por falta de recursos.

Argonmexico / ¿Desenmascara a enmascarados?… Manuel Bartlett Díaz dio a conocer nombres y apellidos de exfuncionarios del gobierno federal, quienes luego prestaron “servicios profesionales” a empresas privadas del sector energético. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que nueve exfuncionarios se integraron a consejos directivos de empresas privadas nacionales y transnacionales de esa área.

La Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, presidida por la diputada Beatriz Manrique Guevara (PVEM), se reunió con la titular de Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien afirmó que con el Tren Maya sí habrá un impacto ambiental, aunque también protección a la biodiversidad y oportunidad de reforestación.

More Articles...