28
Thu, Mar

CUAJIMALPA OFRECERÁ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD POR COVID-19

Cuajimalpa
La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos extiende apoyo a personal de la salud como médicos, enfermeras, paramédicos con transporte gratuito para trasladarlos
La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos extiende apoyo a personal de la salud como médicos, enfermeras, paramédicos con transporte gratuito para trasladarlos al Hospital Enrique Cabrera en tres diferentes turnos, en su hora de entrada y de salida.



El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez informó que con la finalidad de apoyar al personal de la salud que reside en la Alcaldía, se les brindará apoyo a través de una unidad que los lleve hasta su lugar de trabajo y al término de su jornada los regrese al centro de Cuajimalpa.



La unidad de transporte fue sanitizada el día de hoy y comenzará a brindar servicio a partir del día de mañana jueves 23 de abril a las 7:00 horas, la cual saldrá de la explanada de la demarcación.



La ruta especial de transporte para los profesionales de la salud cubrirá 3 turnos, matutino a las 7:00 hrs, vespertino a las 14:00 hrs y nocturno a las 20:00 hrs, con la finalidad de apoyar a todas las enfermeras y médicos que lo requieran y se dirijan al nosocomio.



Esta unidad será sanitizada diariamente, varias veces al día y contará con las medidas sanitarias necesarias de sana distancia para proteger a todo el personal, además en los 3 horarios, el vehículo será resguardado durante su trayecto por elementos de seguridad pública de la Alcaldía.



El titular de la demarcación anunció que se inició con esta ruta dirigida al Hospital Enrique Cabrera, al ser ésta una unidad médica de la Ciudad de México que atiende a personas con Covid-19 e informó que las rutas se irán ampliando conforme lo soliciten los profesionales de la salud de la demarcación.



"Los profesionales de la salud son el primer frente en la batalla que todos estamos luchando contra el coronavirus. Todos debemos estar muy agradecidos por la labor que están haciendo, ya que día a día dejan a sus familias y se dedican a salvar vidas, debemos cuidarnos entre todos por ello seguiremos insistiendo a la población a quedarse en casa, para que podamos salir más rápido de esta pandemia" finalizó.



Para mayores informes y solicitud de este transporte al servicio de todo el personal médico dejamos a su disposición el siguiente número telefónico 55 3657 8996.