29
Fri, Mar

Reciben vivienda 64 familias en Iztacalco

Iztacalco
Este miércoles 64 familias recibieron sus nuevas viviendas correspondientes al predio ubicado en calle 4, número 67, colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco, a través
Este miércoles 64 familias recibieron sus nuevas viviendas correspondientes al predio ubicado en calle 4, número 67, colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco, a través del Instituto de Vivienda (INVI) de la Ciudad de México.
Luego de cortar el listón inaugural y recorrer tres de los nuevos departamentos, donde entregó las llaves a sus propietarios, el Jefe de Gobierno destacó que el monto de las mensualidades es acorde a la situación socioeconómica de cada uno de los vecinos.

“Este es un ejemplo claro de 64 familias derechohabientes que resalta lo que es la vivienda social. Aquí no se trata de un banco, no es un crédito hipotecario, es un crédito que les va a permitir hacer el pago según sus necesidades, sus posibilidades”, indicó.

Acompañado por vecinos del conjunto habitacional, así como del titular del INVI, el mandatario capitalino señaló que los más de 2 mil inmuebles edificados por el INVI no han sufrido daños por el sismo del pasado 19 de septiembre, debido a que son edificados bajo estrictas normas de construcción, motivo por el cual todas las familias que los habitan, puedan vivir seguras.

“Eso habla de que se tiene mucha responsabilidad en la cimentaciones, en el diseño de la construcciones de sus casas”, puntualizó.

Por su parte, el titular del INVI agradeció a los vecinos la confianza por acercarse al instituto para tener su patrimonio.

El conjunto habitacional de cuatro edificios –en donde se distribuyen 64 viviendas– tiene 17 cajones de estacionamiento y está construido sobre una superficie de 980 metros cuadrados.

La inversión supera los 26 millones de pesos. Estás viviendas cuentan con dos recámaras, estancia comedor, cocina y baño completo y están equipadas con ecotecnologías que generan ahorros hasta del 30 por ciento en el consumo de agua, gas y luz.


Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component