29
Fri, Mar

México pugnará siempre por la solución pacífica de los conflictos internacionales

Ciudad de México
Ante el ataque iraní con misiles a la base militar estadounidense de Al Asad en Irak, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senador, Ricardo Monreal Ávila, se
Ante el ataque iraní con misiles a la base militar estadounidense de Al Asad en Irak, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senador, Ricardo Monreal Ávila, se pronunció para que el diálogo se imponga a la violencia y se utilicen los canales institucionales y diplomáticos para restablecer la calma.
México siempre pugnará por la solución pacífica de los conflictos internacionales, afirmó el legislador en sus redes sociales, ante la escalada del conflicto.
Se trata, dijo, de un momento crucial que marcará el futuro de la tensión y lamentó el aumento de la violencia, sobre todo por el reporte de pérdidas humanas en el ataque.
“El incidente incrementa la tensión entre los Estados Unidos de América e Irán, provocando un desbalance aún mayor que aleja a ambas naciones de alcanzar un acuerdo pacífico”, expresó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucupo).
Manifestó que el ataque con misiles se dirigió a la instalación bélica más grande de Estados Unidos en territorio iraquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS