28
Thu, Mar

INVERCION DE 110 MDP PARA REHABILITAR ASFALTO Y BANQUETAS

Venustiano Carranza
El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Mono Rivera, anunció que su gobierno invertirá 110 millones de pesos para rehabilitar las banquetas y carpeta asfáltica de las calles de 30 colonias de la demarcación con lo que se agilizará el tráfico de peatones y automóviles, además de mejorar el entorno urbano.

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Mono Rivera, anunció que su gobierno invertirá 110 millones de pesos para rehabilitar las banquetas y carpeta asfáltica de las calles de 30 colonias de la demarcación con lo que se agilizará el tráfico de peatones y automóviles, además de mejorar el entorno urbano.

“La prioridad en mi gobierno es ofrecer a los vecinos calles funcionales, donde puedan transitar con fluidez y con seguridad, así como los automovilistas que se trasladan por la delegación”.

Entre las colonias donde se realizarán los trabajos de reencarpetamiento se encuentran la Adolfo López Mateos, Artes Gráficas, Ampliación Aviación Civil, Cuatro Árboles, Cuchilla Pantitlán, El Arenal 2ª Sección, Janitzio, Merced Balbuena, Michoacana.

“Muchas calles de estas colonias tienen baches, se cuarteó el asfalto por lo que ya no son funcionales y es necesario hacer los trabajos para cambiar la carpeta asfáltica para mejorar el tránsito vehicular y su entorno urbano”.

Asimismo, se llevarán a cabo la rehabilitación de banquetas en las colonias Caracol, El Arenal 1ª Sección, El Parque, Ampliación Michoacana, Tres Mosqueteros, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, 5º Tramo de 20 de Noviembre, Jardín Balbuena, Moctezuma 2ª Sección, Pensador Mexicano, entre otras.

“Mejorar el entorno urbano y la funcionalidad de las 80 colonias de la demarcación es una prioridad en mi gobierno, por lo que constantemente estamos realizando recorridos para dar una atención pronta y eficaz a los vecinos”, apuntó el Jefe Delegacional.

Recalcó que en 2016 su gobierno rehabilitó la carpeta asfáltica en 35 colonias que beneficiaron a más de 96 mil habitantes, “reencarpetamos más de 20,500 de metros cuadrados de las calles de la Caracol, Federal, Puebla, Revolución, Lorenzo Boturini, Zaragoza, Aquiles Serdán, Progresista, Santa Cruz Aviación, Peñón de los Baños, Sevilla, entre otras”.

También enfatizó que ese año se rehabilitaron más de 59 mil metros cuadrados de banquetas en 47 colonias, entre las que destacan Magdalena Mixiuhca, Nicolás Bravo, Romero Rubio, 7 de Julio, Simón Bolívar, Álvaro Obregón, Valentín Gómez Farías, Ampliación Michoacana, entre otras.

Moreno Rivera aseguró que su gobierno continuará concretando trabajos para mejorar la funcionalidad de las calles de las 80 colonias de la demarcación con el objetivo de que los más de 520 mil habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component