22
Tue, Jan

ALCALDE DE V. CARRANZA ENTREGA NUEVAS OFICINAS A CONCEJALES

Venustiano Carranza
El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera entregó el día de hoy a los 10 integrantes del Concejo de la demarcación sus nuevas oficinas para recibir a los vecinos y puedan atender los requerimientos de la ciudadanía y acompañen al gobierno a trabajar con eficacia.



El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera entregó el día de hoy a los 10 integrantes del Concejo de la demarcación sus nuevas oficinas para recibir a los vecinos y puedan atender los requerimientos de la ciudadanía y acompañen al gobierno a trabajar con eficacia.



Las nuevas instalaciones que tuvieron un costo de más de 5 millones de pesos y están ubicadas en la colonia Moctezuma Primera Sección, cuentan con sala de juntas, módulos de trabajo para el personal administrativo, sala de espera, baños, equipo de computo e impresoras, mobiliario nuevo, además de que es la única alcaldía que dota a sus concejales con un auditorio con capacidad para 150 personas.



Moreno dijo que “con la entrega de estas nuevas oficinas damos cumplimiento a la Ley Orgánica de las Alcaldías y también se concreta una convicción personal al otórgales un espacio digno para su labor, que fue un punto que impulsé como Secretario de la Comisión de Alcaldías en la Asamblea Constituyente que elaboró la Constitución Política de la Ciudad de México”.



Al hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, el Alcalde Moreno Rivera exhortó a los 10 Concejajes a trabajar con ahínco en sus nuevas oficinas y plasmar con responsabilidad y apegarse al respeto de los derechos humanos de los habitantes de Venustiano Carranza, “aprovechemos la nueva figura que ustedes representan para demostrarle a la gente que las cosas marcharán mejor y sin trabas, sin burocracia y lo mejor, con plena transparencia”.



Los 10 concejales presentes en la inauguración reconocieron el apoyo que representa contar con estos espacios y ratificaron su compromiso de continuar el trabajo a favor de la ciudadanía.



Al agradecer al Alcalde Moreno Rivera por las por las nuevas oficinas, el Concejal Jerónimo Rodríguez Rodríguez, de Morena, exhortó a sus compañeros a trabajar por el beneficio de la ciudadanía de Venustiano Carranza , “que esperan respuestas de nosotros para el bien de ellos”.



Al tomar la palabra, la Concejal María Dolores Vázquez Reyes, del PRD, llamó a todos los integrantes del Concejo de la Alcaldía a ponerse a trabajar, “no por un partido, sino por la comunidad, por eso debemos unir para trabajar en beneficio de todos los vecinos”.



En tanto, la Concejal Arianna Nohemi Montiel Alvarado, PRI, manifestó que estas modernas oficinas no son del Concejo sino de todos de los vecinos de Venustiano Carranza, “están abiertas a todos ellos para que nos digan sus demandas. Nosotros, como Concejales, estamos a las órdenes de los vecinos”.



También estuvieron presentes los concejales Hugo Enrique Caballero Rodríguez (PAN), Vladimir Aguilar Galicia (MC), Victor Manuel Otero Cárdenas (Morena), Teresa Garduño Marínez (Morena), Gamaliel Vázquez Herrera (PRD) y Zandibel Díaz Rebollar(PAN).



Para finalizar el evento, Moreno Rivera los exhortó a trabajar de manera conjunta, “hagamos un gobierno de puertas abiertas, una alcaldía ejemplo de la Ciudad de México tal y como lo hemos logrado en otras ocasiones al ser evaluados como los número uno por los servicios otorgados y la atención ciudadana, pero sobre todo, por hacerle honor al servicio público”.