19
Fri, Apr

Los Amigos de Vox

Análisis a fondo
Análisis a Fondo
Los Amigos de Vox
Francisco Gómez Maza



Los de “X”, los del PAN, asesorados por los Amigos de Vox, y los Hijos y las Hijas de la Vela Perpetua, están furiosos con YSQ.
Análisis a Fondo
Los Amigos de Vox
Francisco Gómez Maza



Los de “X”, los del PAN, asesorados por los Amigos de Vox, y los Hijos y las Hijas de la Vela Perpetua, están furiosos con YSQ.
Buscaron con todo su pútrido corazón que no ganara las elecciones de 2018, porque seguía siendo “un peligro” para sus intereses.
Y no lo lograron. Se los llevó con más de 30.000,000 de sufragios.
Intentaron con todas sus fuerzas alicaídas (PRI, PAN, PRD), y la maña de los intelectualoides, comandados por el Señor X, quitarle la mayoría en el pleno de la Cámara de Diputados, para imponer sus leyes neoliberales, y tampoco pudieron.
Sin darse cuenta de que están en la olla, que las mayorías jamás volverán a votar por ellos, siguen desatados, siguen enloquecidos, desaforados, reafirmando su discurso de odio en contra de López Obrador, porque éste se ha atrevido a buscar devolverle a los mexicanos, siguiendo al presidente Adolfo López Mateos, que nacionalizó la industria eléctrica, la plena propiedad de la generación, distribución y comercialización de la electricidad (en manos de las voraces empresas que se dicen españolas), y la del Litium, muy importante para las comunicaciones personales.
A este cambio se oponen totalmente los panistas, mostrando que lo que menos les interesa es la república. Sólo van en defensa de sus intereses de clase.
Las cabezas del PAN, no tiene caso nombrarlas en este espacio, son las que llevan la delantera, con la asesoría ejemplar del pensamiento de Santiago Abascal, el líder de las familias más conservadoras, franquistas, millonarias, de la sociedad española, que abarcan a las de “la Nueva España”, o sea la “hispanósfera” abascaliana, desde el escritorio del partido Vox, más reaccionario que el propio dictador Francisco Franco Bahamonde.
Pero los panistas ya rebasaron los límites del debate político y ahora utilizan el discurso de la ofensa, del insulto, de la denostación en contra, particularmente, del presidente de la república. Y no oyen. Menos escuchan. Lástima por los amigos que aún conservo entre los panistas y entre los colegas de derecha.
Afortunadamente, el presidente López Obrador mantiene (hoy miércoles 6 de octubre de 2021) el 70 por ciento de popularidad, entre el electorado, porcentaje que puede elevarse lo que sea ante la tozudez de los albicelestes. Pero sus diabólicos enemigos, que de opositores no tienen nada, y menos un discurso analítico, dialéctico (lógico), no las tienen todas consigo. Se enredan en el insulto. Algo grave puede tronarles en los próximos días. Y definitivo. No lo olviden.
A la triada (PAN, PRI, PRD), ya se le están rajando los militantes priistas. El propio gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, igual de priista que Alito Moreno, ya les advirtió, los conminó a jugar derecho, porque, si no lo hacen, van a perder hasta lo perdido, hasta la vergüenza. Y de aliados del PAN no van a ganar nada. Ni pan. Tendrán la misma suerte electoral que los amigos de Fox; digo, de Vox, de Santiago, el de la hispanósfera.
Al final de este desmadre (palabra que parece mala palabra, pero que es cien por ciento castiza; de buena raíz. Para mí significa “fuera de cauce), se impondrá la reforma eléctrica; se rescatará el Litium, propiedad del Estado mexicano. Y sanseacabó.
A DESFONDO: Y continúa la recuperación. La Inversión Fija Bruta, que representa los gastos realizados en Construcción y en Maquinaria y Equipo de origen nacional e importado, registró un aumento en términos reales de 2.1%, durante julio de 2021 respecto al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas. Por componentes, los gastos en Maquinaria y Equipo crecieron 4.5% y en Construcción ascendieron 2.1%. En su comparación anual, la Inversión Fija Bruta tuvo un alza de 17% en términos reales en el mes en cuestión. A su interior, los gastos en Maquinaria y Equipo total se incrementaron 20.2% y en Construcción se elevaron 14.6% con relación a los de igual mes de 2020, con series desestacionalizadas…. Por otra parte, el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) registró un aumento en términos reales de 0.1% durante julio frente al mes inmediato anterior. Por componentes, el consumo en Bienes y Servicios de origen nacional creció 0.1%, mientras que en Bienes de origen importado se redujo 1.8%. En su comparación anual, el IMCPMI mostró un avance de 12.8% en el mes de referencia. El gasto en Bienes de origen importado ascendió 36.4% y el efectuado en Bienes y Servicios nacionales tuvo un alza de 10.4% (en los Servicios subió 14.5% y en los Bienes lo hizo en 6.3%), con relación a los de igual mes de 2020.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component