28
Thu, Mar

SERÁ FERNANDO VILCHIS, PRESIDENTE DE ECATEPEC 2019/2021

Estado de México
Con una amplia e irreversible victoria marcada con el triunfo en todos los Distritos Locales y federales, Fernando Vilchis Contreras, será el próximo presidente municipal de
Con una amplia e irreversible victoria marcada con el triunfo en todos los Distritos Locales y federales, Fernando Vilchis Contreras, será el próximo presidente municipal de Ecatepec para el trienio 2019/2021.
Tres programas tendran prioridad durante su mandato: seguridad, dotación de agua potable y lucha contra la corrupción, tal y como lo estableció durante su campaña a la presidencia municipal.
En su primer mensaje despues de conocerse las tendencias de los resultados de las votaciones, el virtual candidato triunfador hizo un llamado a la reconciliación indicando que es momento de unir fuerzas y voluntades, tanto de las autoridades como de toda la población para afrontar los profundos y graves problemas que deterioran la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Asimismo agradecio a los cientos de ecatepense que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal para festejar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como virtual presidente electo de.México y del propio Fernando Vilchis como municipe de Ecatepec, y les dijo que MORENA no fallará a la confianza depositada en sus candidatos.
Luego de señalar que la violencia e inseguridad que se vive en esta demarcación, sólo se combatira con la ayuda y amplia participación de los diversos sectores de la comunidad ecatepense, Fernando Vilchis anunció que en los próximos días realizará, acompañado por su plantilla y los candidatos a Diputados, una gira de agradecimiento tanto en las.colonias que visitó como otras a los que ha sido invitado.
Manifestó que la corrupción es uno de los lastres más graves de nuestra sociedad y que de ésta se derivan una serie de problemáticas que afectan severamente la calidad de vida de los cientos de miles de habitantes de este lugar y por ello sin revanchas políticas, sí realizará auditorías para que se transparente la entrega de los recursos del municipio.
Hizo un reconocimiento a quienes desde las casillas trabajaron para lograr el cambio en México; agradeció, también a los medios de comunicación por no prestarse a la guerra sucia y reconoció la valentía de los otros candidatos al reconocer el triunfo de MORENA.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS